Bad Bunny y Kendall Jenner vuelven a ser pareja tras una ruptura de varios meses
Bad Bunny y Kendall Jenner han sido vistos últimamente en actitud muy cariñosa y por fin tenemos la confirmación de que han vuelto a ser pareja. Una fuente cercana ha señalado el principal problema que tuvieron y la solución que han planteado para que no les pase de nuevo.
Bad Bunny y Kendall Jenner ponían fin a su relación tras once meses en diciembre de 2023. Una pareja que muchos veían inesperada porque parecía que no tenían mucho que ver, aunque lo cierto es que en las imágenes que se difundieron de ellos se apreciaba bastante complicidad.
Después de romper, pasaron Año Nuevo juntos en Barbados y la noche de la MET Gala hubo mucho coqueteo entre ellos: "Estaban en la misma mesa, riendo y coqueteando. Ella le estaba acariciando la cabeza", declaró una fuente a Page Six. Además, al salir del museo se fueron al mismo hotel.
La situación del cantante y la modelo ha sido desconcertante para sus fans, que no entendían si habían regresado o simplemente quedaban de un modo informal y sin compromiso. La revista [[LINK:EXTERNO|||https://people.com/kendall-jenner-and-bad-bunny-are-dating-again-after-short-break-exclusive-8655907|||People]] ha confirmado que vuelven a ser pareja: "Va bien y están dando prioridad a pasar tiempo juntos mientras lo resuelven. Nunca hubo ningún drama en su ruptura y se extrañaron".
Otra fuente ha explicado al citado medio que rompieron porque "no estaban en la misma página en la vida" y necesitaban ese tiempo separados "para extrañarse lo suficiente como para entender las cosas". "Siempre tuvieron esta loca atracción el uno por el otro. Las cosas vuelven a estar geniales", ha añadido.
En los últimos meses, se rumoreó que Kendall se había acercado de nuevo a su ex Devin Booker, un gesto que no sentó demasiado bien al puertorriqueño y comenzó a intentar volver con ella. "Kendall está feliz. Benny es muy encantador y siempre es dulce con ella", señalan estas fuentes.