J Balvin se mete un ‘hostiazo’ bailando en la boda de Nicky Jam
J Balvin fue uno de los protagonistas de la boda de Nicky Jam y Ángela Cruz, y por un motivo muy divertido. El cantante estaba dándolo todo al ritmo de Sean Paul cuando intentó hacer una pirueta en el aire... que no le salió bien.
Las bodas son para darlo todo, ¡y si no que se lo digan a J Balvin! El cantante colombiano era uno de los invitados de la boda entre Nicky Jam y la modelo Ángela Cruz, celebrada el pasado fin de semana.
En un momento del baile, cuando estaba sonando el hit Get Busy de Sean Paul, J Balvin se empezó a preparar para "su momento". Y con tanta concentración y tantos estiramientos parecía que iba a ser una acrobacia de esas que te dejan con la boca abierta... Y bueno, momentazo fue, ¡pero del porrazo que se pegó!
J Balvin intentó hacer una voltereta en el aire hacia atrás pero le faltó impulso y cayó al suelo estrepitosamente. El resto de invitados, que habían estado muy atentos a la preparación de la pirueta empezaron a reír y a saltar junto al artista, que se lo tomó con mucho humor. De hecho el mismo ha publicado el vídeo del momento en su cuenta de Instagram y ya supera el millón de reproducciones.