Ben Affleck y Jennifer Lopez se separan de mutuo acuerdo tras su boda y luna de miel
Ben Affleck y Jennifer Lopez han decidido pasar un tiempo separados para velar por el bien de su matrimonio y centrarse por separado en sus proyectos personales después de jurarse amor eterno y con una segunda boda entre sus planes.
A escasas semanas de celebrar su ansiada boda en Las Vegas, pocos días después de regresar de su luna de miel, y preparando una segunda celebración nupcial, Ben Affleck y Jennifer Lopezse han separado de mutuo acuerdo.
Pero que no cunda el pánico. La pareja no ha roto, solo han decidido que, por el bien de matrimonio y de sus carreras profesionales, pasarán un tiempo separados. De este modo estrecharán lazos en la distancia y sus sentimientos serán más reales y verdaderos.
Una fuente cercana a JLo ha revelado al medio Hollywood Life que ambos piensan que pasar un tiempo separados fortalecerá la relación y que estar separados es perfecto para hacer una cantidad extrema de dinero con sus proyectos profesionales.
Actualmente Affleck regresará como Batman en el filme Aquaman y Lopez seguro tiene proyectos musicales e interpretativos en la manga. La decisión que han tomado como pareja es importante a la par que madura, velando por sus propios intereses y los de la relación a partes iguales.
Esto no significa que la pareja vaya a cortar el contacto en ese periodo de tiempo, pues la fuente ha afirmado al diario que se mandan mensajes de texto y hacen videollamadas. "JLo ama el hecho de saber que su marido estará para ella sin importar nada".