Seña de identidad

Benson Boone repite su famoso 'backflip' en su concierto de Lollapalooza Argentina

El artista Benson Boone ha convertido en su seña de identidad las volteretas en el aire que ejecuta sobre el escenario en plena actuación y, como no podía ser de otra forma, no ha defraudado a los espectadores del festival Lollapalooza Argentina.

Benson Boone es más que el musculoso artífice del hit 'Beautiful Things'

Benson Boone canta 'Slow It Down' y 'Beautiful Things' en una impecable actuación en los MTV EMAs 2024

Benson Boone
Benson Boone repite su famoso backflip en su concierto de Lollapalooza Argentina | GETTY

Europa FM

Madrid24/03/2025 14:54

Benson Boone se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la industria musical gracias a éxitos como Beautiful things o In the stars. Una repercusión musical que ha llevado al joven de 22 años a realizar una gran gira mundial de grandes espacios y festivales en los que es uno de los grandes reclamos de cada evento.

En su último concierto en el festival Lollapalooza de Argentina, Benson Boone ha entusiasmado al público local a base de sus grandes canciones y un detalle que ya se ha convertido en la seña de identidad del artista: sus backflips.

El artista se ha habituado a realizar varias de estas volteretas en el aire durante sus shows y, sin duda, ha conseguido entusiasmar a sus fans gracias a ese derroche de energía. De hecho, los backflips han acompañado a Benson Boone desde sus primeros pasos en la música, cuando formó parte del show American Idol y la mismísima Katy Perry asegurase que era el tipo de artista que quería ver en el programa.

A pesar de que el artista no se ha indicados los motivos por los que realiza estos backflips en cada actuación, hay quienes lo relacionan con la espectacular condición física que le ha caracterizado, sobre todo tras convertirse en un buceador excepcional. De hecho, tuvo a bien hacer estas piruetas incluso durante su actuación en la pasada gala de los Premios Grammy, donde nada más arrancar su número se atrevió a hacer una voltereta en el aire saltando desde un piano.

Este sello personal ha hecho que sus volteretas se hayan convertido en uno de los momentos más inmortalizados de sus shows, con sus fans pendientes de grabar el momento exacto en el que Benson Boone muestra sus acrobacias. De hecho, las redes sociales se han llenado de vídeos en los que podemos ver al cantante durante minutos y minutos girando en el aire sin parar.