Benson Boone trollea al público del Coachella en su segundo concierto
El cantante Benson Boone ha vuelto a crear una de las noches más especiales del Coachella no solo con sus canciones y espectacular puesta en escena, sino por protagonizar una broma que va directa a los registros históricos del festival.
Benson Boone versiona 'Bohemian Rhapsody' en Coachella 2025 y anuncia su segundo álbum

Benson Boone se ha convertido en una de las figuras musicales más destacadas de la industria en Estados Unidos y sus conciertos del Coachella han sido de los que más fieles ha congregado. En su segunda cita, además de deslumbrar con su característica voz y una espectacular puesta en escena en la que no han faltado su habituales piruetas, ha trolleado al público como pocos artistas han hecho en esta cita.
Para contextualizar, hay que recordar que durante su primer concierto en el Coachella, el autor de Beautiful Things llevó a cabo una versión de la icónica canción Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury acompañado del guitarrista original de Queen, Bryan May. Una espectacular actuación que no despertó la reacción del público que esperaba el artista y de la que se burló en su perfil de TikTok, parodiando la tibia reacción de los asistentes ante una compañía sobre el escenario de esta categoría.
Con estos antecedentes, Benson Boone tenía preparada una broma sorpresa para sus fans a la hora de recrear este momento estrella en su concierto, apareciendo de nuevo con Brian May, esta vez representado por un figura de cartón del mítico guitarrista inglés.
Un número con el que Benson Boone ha querido recalcar el hito conseguido en su anterior directo y que ha replicado de esta irónica manera. De hecho, el artista ha vuelto a utilizar su perfil de TikTok para reivindicar esta colaboración, esta vez empleando un bote de champú como micrófono y con la cartulina de Bryan May como invitada estelar.