Beyoncé censura las insinuaciones que la vinculan con Puff Daddy
El equipo legal de Beyoncé y Jay Z ha conseguido eliminar del registro del programa Uncesored la entrevista realizada a Jaguar Wright y que su presentador, Piers Morgan, haya realizado una disculpa pública por las insinuaciones de la cantante, que indicaba el conocimiento y colaboración del matrimonio con Puff Daddy.
La verdad sobre la implicación de Hillary Clinton y Willow Smith en el caso de Puff Daddy
La investigación sobre Puff Daddy sigue dando que hablar, incluso sin que sea el productor el protagonista de la información. En este caso son Jay-Z y Beyoncé, dos de los artistas más cercanos al círculo del fundador de Bad Boy Records, quienes han acaparado los focos.
El matrimonio ha sido el protagonista de uno de los episodios de retractación pública en los medios de comunicación más sonados que se recuerdan, consiguiendo que su equipo de abogados haya hecho que Piers Morgan, presentador del programa Uncensored, emita una disculpa pública después de que se hayan vertido acusaciones contra los artistas en su show.
"Hay límites legales", así ha comenzado el presentador su programa. "Jaguar Wright inesperadamente hizo varias acusaciones serias sobre Jay-Z y Beyoncé durante esa entrevista (...) Como dije, en ese momento, no estaban presentes para responder o defenderse, pero ahora lo han hecho. Sus abogados nos contactaron para decirnos que esas acusaciones eran totalmente falsas y no tenían base en los hechos".
Piers Morgan se refiere a la entrevista que realizó a la cantante Jaguar Wright la semana pasada, en la que la artista acusó a Beyoncé y Jay-Z de ser conscientes "durante décadas" de los delitos de los que se acusa a Puff Daddy como el abuso sexual, tráfico de personas o tráfico de drogas. Un extracto que el programa Uncesored, de hecho, ha eliminado de su registro.
"Tengo tres víctimas que estarían dispuestas a testificar no solo de lo que el señor Carter les ha hecho, sino también su mujer", aseguró la cantante durante la entrevista en referencia a Jay Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, y Beyoncé. "Son una pareja repugnante. Hacen cosas repugnantes como mantener a personas contra su voluntad, meter a gente en aviones mientras están inconscientes... Hay muchas cosas de las que la gente no quiere hablar".
De hecho, durante su entrevista incluso sugiere que existe un vínculo entre Puff Daddy y Jay-Z y las muertes de la cantante de R&B Aaliyah y Kim Porter, exesposa de Sean Combs. "Creo que la gente debería mirar más en esa dirección", ha explicado.
A pesar de la gravedad de las insinuaciones realizadas por Wright, no ha trascendido ninguna replesalia legal por parte de los abogados del matrimonio Beyoncé y Jay-Z.