Beyoncé también ha pensado que era una foto cuando era un vídeo
Sí, a Beyoncé también le ha pasado. La cantante estaba posando para un selfie cuando de repente se dio cuenta de que se trataba de un vídeo... Y puso la misma cara que ponemos todos cuando pasan estas cosas.
¿Cuántas veces habrás puesto tu mejor pose para una foto pero en realidad era un vídeo? Desde que los 'selfies' llegaron a nuestra vida para marcar un antes y un después en la manera de retratarnos, existe una "confusión" que despierta risas y carcajadas a partes iguales. Te colocas el pelo, acicalas el flequillo, pones morritos, posas y... ¡todo queda grabado en vídeo!.
Si pensabas que esta "confusión" solo la sufríamos los mortales, te equivocas. A las celebrities también les pasa. Beyoncé ha sido la última víctima de este desconcierto.
Su maquilladora y amiga Mally Roncal quiso grabar un vídeo con la intérprete de 'Single Ladies' para celebrar sus 16 años de amistad, pero Beyoncé pensó que era una foto y puso morritos. En cuanto Roncal se puso a hablar y a describir lo maravillosa que es su amiga, Beyoncé se dio cuenta y exclamó: "Oh, espera, era un vídeo". "Lo siento! Estoy aquí poniendo labios de pez", explicaba.
Sin duda, Beyoncé y su amiga Roncal nos han regalado un momentazo que no tiene precio.