Blue Ivy mandando a callar a Beyoncé y Jay Z se convierte en uno de los momentazos de los Grammy
La última edición de los Grammy, celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, nos ha dejado grandes actuaciones; pero sin duda uno de los momentos más memorables de la noche lo protagonizó Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, cuando en plena ceremonia mandó callar a sus padres.
👉Repasa la lista de ganadores y todas las actuaciones de los Grammy
Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, nos ha dejado alucinados tras demostrar que con tan solo 6 años ya es casi tan diva como su madre. Durante la entrega de los Grammy la pequeña protagonizó uno de los momentazos de la noche mandando callar a Beyoncé y a Jay Z, y su gesto ha arrasado en las redes sociales.
Aunque no los vimos desfilar por la alfombra roja, el matrimonio se sentó junto a su hija en primera fila y la pequeña Blue parecía estar disfrutando al máximo de la noche. Pero en un momento dado la hija de Beyoncé y Jay Z comenzó a sentir cierta vergüenza ajena, y decidió hacérselo saber a sus progenitores.
Ocurrió tras el discurso de Camila Cabelloen favor de los 'dreamers'. Beyoncé y Jay Z comenzaron a aplaudir emocionados las palabras de su compañera y Blue Ivy no se cortó ni un pelo. Mirándolos muy seria les pidió calma a ambos con un gesto.
A las internautas no se les escapó este detalle y el vídeo del momento se ha hecho viral en las redes sociales. Al fin y al cabo, ¿a quién no le han hecho pasar vergüenza sus padres en algún momento de su vida? ¡Todos somos Blue Ivy!