La boda secreta de Sara Sálamo e Isco Alarcón: sus dos vestidos y un novio en muletas
Sara Sálamo e Isco Alarcón se han casado en secreto. La pareja, acompañada de sus tres hijos y sus cuatro perros, se ha dado el 'sí, quiero' tras siete años de relación. La novia ha lucido dos espectaculares vestidos, mientras el futbolista se ha visto obligado a ir con muletas.
Sara Sálamo e Isco Alarcón han pasado por el altar en secreto tras siete años de relación.
La actriz y el futbolista del Betis se comprometieron el pasado mes de noviembre y este miércoles han compartido en redes sociales las fotos de su boda, donde han estado acompañados de sus tres hijos, sus cuatro perros y todos sus seres queridos.
"Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos de aquí a marte! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros", ha escrito ella en Instagram.
Sara Sálamo utilizó dos vestidos de novia de la marca Rosa Clará, combinados con deportivas. Por su parte, Alarcón llevó un traje gris estampado que tuvo que acompañar con muletas porque hace unas semanas lo operaron de una fractura en el peroné izquierdo que sufrió en un partido contra Las Palmas. Para el pelo, sorprendió al hacerse trenzas.
La historia de Sara Sálamo e Isco Alarcón
Sara Sálamo e Isco Alarcón confirmaron su relación en octubre de 2017 y en diciembre de 2018 anunciaban que estaban esperando a su primer hijo, Theo.
En 2020, la pareja daba la feliz noticia del nacimiento de su segundo pequeño Piero. El jugador del Betis tiene un tercer hijo fruto de su relación anterior con Victoria Calderón.