La boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera: muchas lágrimas, 250 invitados y una lluvia de pétalos
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera ya están casados. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado en una preciosa finca en Cáceres rodeados de 250 personas, entre las que se encontraban sus familias y amigos. Te contamos cómo ha sido esta ceremonia.
¡Qué vivan los novios!Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera ya están casados por segunda vez. Después de una íntima boda en el ayuntamiento de una localidad madrileña, este sábado han ido a por todas y han organizado una gran ceremonia con 250 invitados para celebrar su amor acompañados de todos sus seres queridos.
Ellos mismos confirmaron en Instagram que el pasado 7 de junio se unieron legalmente en matrimonio en Villar del Olmo (Madrid) y escogieron esta fecha porque ese día cumplían 11 años juntos. Fue un evento muy privado al que solamente fueron siete personas e incluían a sus hijas y a la madre de la cantante.
Las lágrimas de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera
Este sábado 15 de julio se han casado a lo grande, aunque ellos mismos ya reconocían que no estaban nerviosos porque no era una boda como tal, sino una fiesta de boda. Todavía no podemos ver ninguna foto del enlace porque han vendido la exclusiva a la revista Semana.
De hecho, confiscaron los móviles a todos los asistentes a la entrada del palacete Huerta del Conde, en Cáceres.
El citado medio sí asistió a la boda y ha contado cómo se vivió. Sobre las 20:20h, el modelo llegaba al altar acompañado de su madre del brazo y cinco minutos después entraba ella junto a su padre. Cuando la vio, Miguel Ángel no pudo contener las lágrimas y esto provocó que Soraya empezara a llorar también.
Una lluvia de pétalos sobre los recién casados
Todavía no podemos ver el vestido pero sabemos que tenía mucho brillo y un gran velo cubriéndole la cabeza.
Manuela y Olivia, las hijas de la pareja, estaban sentadas a primera fila. La mayor sí ocupaba una silla, mientras la pequeña estaba al brazo de su abuela y en varias ocasiones se puso a llorar.
Al finalizar la ceremonia, comenzaron a aplaudir y a lanzar pétalos de flores a los novios. Soraya y Miguel Ángel cogieron cada uno a una de sus hijas y fueron saludando a todos los invitados de la boda.
Cómo era el vestido de la boda de Soraya Arnelas
Ella dio una entrevista horas antes de su boda a El Español y aclaró cómo serían los dos vestidos que llevaría. Los dos están diseñados conjuntamente por ella y la diseñadora Lorena Formoso. "Llevo dos vestidos de novia, el de la ceremonia, que yo definiría como arquitectónico, y el de la fiesta, más desenfadado e inspirado en la película del Gran Gatsby, al igual que la fiesta".
Por lo que ha dicho, podemos hacernos una idea que el segundo estará inspirado en los años 20 y podremos ver plumas y muchas joyas con diamantes.
Los invitados a la boda de Soraya Arnelas
"Para nosotros en realidad esto es una fiesta, porque ya nos casamos por lo civil el 7 de junio y ahora lo que toca es festejar con los amigos y la familia", matizó sobre la boda.
La lista de invitados al enlace también sigue siendo una incógnita. Ya conocíamos que algunas celebridades como Chenoa, Cristina Ramos, Geraldine o María Villalon sí estarían presentes. La cantante habría optado por no invitar prácticamente a ninguno de sus compañeros de Operación Triunfo.
"Viene gente desde Miami, de fuera, amigos y gente que trabaja con nosotros para acompañarnos en un día tan especial", apuntó, señalando que "será una boda muy joven" porque habrá muchos niños. "Estarán mis amigos de toda la vida del pueblo, los de Miguel Ángel, la familia... Va a ser muy especial".
¿Y cuál es el dress code de los invitados a la boda? "Esmoquin y pajarita para los hombres y traje largo para las mujeres. Es algo protocolario en ese sentido, aunque haremos una ceremonia simbólica y cortita que nos deje tiempo para pasarlo bien".
"Va a haber mucha música en directo, porque hemos contratado varios músicos", recalcó Soraya.
Todavía no ha salido la exclusiva sobre la boda de Soraya Arnelas y ahora mismo hay mucha expectación por saber cómo ha sido.