El bonito homenaje de Blake Lively a Britney Spears al llevar el mismo vestido que ella en 2002
Blake Lively ha expresado el gran cariño que siente por Britney Spears tanto comunicándolo como llevando un vestido que la cantante lució en 2002. La actriz ha mostrado todo su apoyo a la estrella del pop, quien la inspiró desde pequeña.
Pese todas a las controversias que han rodeado a Britney Spears a lo largo de su vida, la estrella del pop de los 2000 es un icono muy querido pese a que el tiempo pase, principalmente para toda la generación millenial.
La cantante de Toxic dejó huella, y no solo musicalmente, sino también a la hora de inspirar fuerza como icono femenino. Por ello, otra de los referentes más queridos del mundo de las celebrities le ha querido hacer un homenaje.
Y es que en la premier de la película que acaba de estrenar, Romper el círculo, Lively ha lucido un precioso vestido "mariposa" de Versace que se puso Britney Spears en 2002. Así lo ha explicado ella misma ante los medios.
"Significa mucho para mí porque ella me inspiró mucho. Es alguien que representa para mí el amor, la belleza, la juventud, la determinación, el trabajo duro la fuerza...", ha lanzado la protagonista de Gossip Girl sobre Britney.
Asimismo, la intérprete ha expresado que Britney Spears también la inspiró a la hora de mostrar su sexualidad en aquella época, y ha ensalzado el legado que ha dejado la artista.
"Britney Spears ha significado mucho para mí desde siempre. Siempre seré fan de Britney", se ha sincerado la actriz la actriz, emocionada. Por eso quiso ponerse ese visto al saber que estaba disponible.
Lively, muy agradecida con Spears
Por si no era suficiente, la actriz se ha explayado con la cantante también a través de redes sociales: "La reina definitiva que nos hizo a todos querer brillar, escribir y compartir nuestras historias".
"Britney, todos nosotros, los millennials, tenemos la historia de un momento o de años en los que nos hiciste querer brillar e inspirar asombro, con fuerza, alegría y un trabajo inmensamente duro", ha expuesto Lively, dirigiéndose directamente a la estrella del pop.
Así, se ha mostrado agradecida: "Gracias por tu ejemplo y tu contribución a que las mujeres cuenten sus historias. Estoy muy emocionado por tu película biográfica y todo lo que tienes por venir".
La historia del vestido
Britney Spears fue una inspiración para los diseñadores, y Donatella Versace no tardó en fijarse en ella. Por ello, una joven estrella del pop se enfundó en Milán en este mítico vestido de la firma para la colección de 2003 Primavera / Verano de mujer.