Bradley Cooper e Irina Shayk coordinan sus disfraces de Halloween para salir con su hija a pedir caramelos
Bradley Cooper e Irina Shayk han demostrado una vez más que son unos padres separados pero bien avenidos y este Halloween han decidido coordinar sus disfraces para acompañar a su hija Lea de Seine en la noche de truco o trato.
Una vagina de cartón y mucha sangre: el disfraz de tampón de Lil Nas X para Halloween
No es ningún secreto que Bradley Cooper e Irina Shayk mantienen una estrecha relación pese a llevar más de cuatro años separados. El actor de 48 años y la modelo de 37 son padres de una niña, Lea de Seine, de seis años, por la que han decidido conservar su buena sintonía.
El pasado verano fueron de vacaciones juntos y este Halloween han decidido coordinar sus disfraces para acompañar a su pequeña en la noche de truco o trato.
La expareja se vistió de Rocket Raccoon, el personaje que interpreta Cooper en la saga Los guardianes de la galaxia, para salir a pedir caramelos.
Los dos se pusieron la característica máscara de mapache y el traje de superhéroe del personaje, aunque Shayk se puso por encima un abrigo largo de cuero para evitar pasar frío.
Bradley Cooper e Irina Shayk estuvieron juntos entre 2015 y 2019. En marzo de 2017 dieron la bienvenida a su hija Lea, la que les mantiene unidos desde su separación y que ha llevado a que constantemente salten los rumores de reconciliación entre ambos.