Camila Cabello opina sobre su época en Fifth Harmony: "¿Cómo lidias con el hecho de que te excluyan?"
Camila Cabello mira con la perspectiva del tiempo su época como integrante en Fifth Harmony y reflexiona sobre la falta de habilidades que tenía a los 16 años para gestionar conflictos.
Shawn Mendes habla sobre su relación con su ex Camila Cabello
Como muchas artistas de pop, Camila Cabello también se dio a conocer en un grupo, concretamente la girl bandFifth Harmony. La cantante estuvo en la formación musical desde que se creara en 2012 hasta que decidió salir en 2016.
Pero su salida del famoso grupo fue bastante tenso y la cantante no acabó de la mejor manera con sus compañeras Ally Brooke, Normani, Dinah Jane y Lauren Jauregui. Ahora, en una entrevista para People, Cabello ha contado cómo recuerda esa época.
Como empezó con 16 años en la formación, Cabello lo recuerda con cierta gracia, pero también con dudas respecto a su edad, pues no sabe si estaba "luchando más de lo que un adolescente normal debería".
Lo que más destaca la cantante de Havana es en no haber tenido la habilidad de solucionar pacíficamente los problemas del grupo: "Creo que la resolución de conflictos es muy importante, especialmente cuando se trata de un grupo [...] Esas son habilidades que no tienes cuando tienes 16 años".
De esta forma, ha lanzado varias preguntas en la entrevista: "¿Cómo lidias con el hecho de que te excluyan? ¿Cómo lidias con los celos? ¿Cómo lidias con estas cosas sin hacerte daño a ti mismo o a otras personas?".
La banda se creó en The X Factor, pero con el paso de los años y el cambio en las necesidades, Cabello fue la primera en abandonarlo. "Por triste que sea ver que este capítulo termina de esta manera, continuaré apoyándolas a todas como individuas y como grupo, no deseo nada más que lo mejor para ellas, todo el éxito del mundo y verdadera felicidad".
Cabello desveló para el medio estadounidense que se ha encontrado a Normani recientemente, concretamente en la Semana de la Moda de París: "Las últimas dos veces que la vi, le dije algo y se rio mucho". "No parece que seamos extrañas. Estamos volviendo a los tiempos en que realmente nos llevábamos bien", asegura la artista.