The Eras Tour Concert Film

Las canciones eliminadas de The Eras Tour que no estarán en la película de Taylor Swift

Taylor Swift lleva a los cines la gira más importante de su carrera en The Eras Tour Concert Film pero no todas las canciones del directo estarán en la película. Tras el preestreno en Los Angeles ya se conoce cuáles han sido eliminadas.

¿Qué me pongo para ver la película 'The Eras Tour' de Taylor Swift? Looks inspirados en sus álbumes

Taylor Swift en la Reputation Era
Taylor Swift en la Reputation Era | Getty

Europa FM

Madrid12/10/2023 13:01

44 canciones, 10 escenografías y 13 cambios de look.

La gira más importante de la carrera de Taylor Swift llega a los cines de todo el mundo este viernes 13 de octubre con The Eras Tour Concert Film.

Conseguir entradas para los conciertos ha sido una auténtica yincana y muchos fans se han quedado sin tickets, por lo que el estreno de la película del tour será su oportunidad para vivir de cerca la experiencia.

En el tour -que ha hecho sold out en todas las ciudades- la cantante repasa las diez eras que han formado su carrera desde los inicios. Lo hace en casi tres horas de espectáculo, un show en el que canta un total de 44 canciones. Además, en cada concierto incluye una o dos inéditas que van variando dependiendo del ugar en el que se encuentre.

Sin embargo, tras el preestreno de la película en Los Ángeles, los swifties han comprobado que no todas las canciones de directo están incluidas en el documental.

La cantante ha eliminado algunos de sus grandes éxitos de The Eras Tour Concert Film, una maniobra con la que trata de proteger la exclusividad del concierto.

Las canciones eliminadas en la película de Taylor Swift son:

• The Archer

• Tis the damn season

• No body, no crime

• Long Live

• Cardigan

• Wildest Dreams

• Seven interlude

No mostrar el show completoes la mejor manera de salvaguardar las sorpresas que se encotrarán los que sí tengan la oportunidad de acudir a la gira.

A pesar de esta decisión, los fans están ansiosos por sentarse en la butaca del cine para disfrutar en pantalla grande del show más espectacular de la carrera de Taylor Swift.