Ni cantante ni futbolista, esto es lo que quiere ser Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué
Gerard Piqué ha estado en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya con sus hijos. Milan, de 5 años, ha descubierto el automovilismo y parece ser que le ha gustado.
En numerosas ocasiones, Shakira y Gerard Piqué han presumido de hijos en las redes sociales. Milan y Sasha han heredado el talento de sus padres, los hemos visto cantando y bailando, como su madre, pero también jugando a fútbol, como su padre. Sin embargo, el hijo mayor de la pareja ha descubierto el automovilismo,de la mano del número uno, Lewis Hamilton.
Este fin de semana ha tenido lugar el GP de Fórmula 1 en Montmeló y el jugador del Barça ha estado allí con los pequeños. Piqué ha compartido unas imágenes en Instagram donde vemos a Milan y a Sasha disfrutando con los coches.
"Milan is ready", así titulaba el futbolista la foto del pequeño, que pudo subirse al coche de Hamilton en paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya.
Great time with @LewisHamilton@MercedesAMGF1@F1#SpanishGP#F1pic.twitter.com/9wLv5jMaS7
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 12 de mayo de 2018
Por otra parte, parece ser que a Sasha le gusta el tenis, al que ya hemos visto entrenando. Y es que el pequeño de la familia Piqué Mebarak ha estado con su padre en el Mutua Madrid Open.