Las caras de Rosalía intentando hacer dieta con la que te sentirás identificado
Que Rosalía lleva una dieta sana combinada con una rutina de ejercicio salta a la vista. Pero como todos, la artista se da algún que otro capricho que suma algunas calorías de más. Por eso intentó compensarlo comiéndose un pepino a rodajas con unos palillos chinos.... ¡Y su cara lo dice todo!
Como le ocurre a la mayoría de cantantes, Rosalía intenta llevar una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios para poder aguantar las impresionantes coreografías que realiza en sus actuaciones.
Pero como hacemos todos, la artista ha mostrado en más de alguna ocasión que de vez en cuando se da un capricho comiendo algo que si lo ven los dietistas se llevarían las manos a la cabeza.
En uno de sus últimos vídeos, vemos como la intérprete de 'Juro que' está intentando compensar el dulce que se ha comido por la mañana con un plato de pepino cortado a rodajas muy finas y con palillos chinos para comer más lento, una de las claves para saciarnos antes de pegarnos un atracón.
El pepino aporta muchos beneficios a nuestra salud, ya que contiene vitamina B, vitamina A y aporta a nuestro organismo ácido fólico, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Pero no es precisamente uno de los alimentos más sabrosos ni más apetecibles del mundo.
Y esto último es lo que refleja a la perfección la cara de Rosalía, mientras mira unas rodajas que ha cogido con los palillos y se las lleva a la boca con cara de tristeza.