El carísimo y romántico regalo de Travis Kelce a Taylor Swift
Taylor Swift se ha despedido de Europa tres meses después de iniciar su gira de conciertos por el continente con The Eras Tour. A modo de homenaje, su novio Travis Kelce ha querido felicitar a la estadounidense por su éxito en países como Londres o Madrid con un precioso y carísimo regalo.
El reencuentro entre Taylor Swift y Travis Kelce tras semanas separados
Te interesa
Taylor Swift y Travis Kelce forman una de las parejas más cautivadoras de la escena pop.
Desde el verano de 2023, la estrella musical y el jugador de fútbol americano mantienen una bonita relación de amor que continúa a día de hoy, tal y como demuestra el último detalle que ha tenido Travis Kelce con Taylor Swift.
La estadounidense ha finalizado su recorrido por Europa con su gira de conciertos The Eras Tour. La artista se despidió de su público en el continente desde un último espectáculo en Londres, donde sorprendió a todos con invitados de lujo y el lanzamiento sorpresa de su nuevo videoclip.
Tras tres meses de shows multitudinarios, Travis Kelce ha querido felicitar a su pareja con un romántico y carísimo regalo, acorde al éxito que ha protagonizado la de Cruel Summer durante su largo paso por Europa, incluidos los dos conciertos consecutivos en el Santiago Bernabéu.
Un regalo de lujo
Según ha informado en exclusiva el medio The Sun, el deportista ha comprado unas flores de lujo para enviárselas a Taylor Swift justo antes de celebrar su último concierto en Europa.
Se trata de un encargo de 51 cajas de rosas rojas, las cuales cuestan 616 dólares por unidad. La suma del regalo, por tanto, alcanza los 31.416 dólares.
Acompañando a las flores, Kelce ha añadido un pequeño pero bonito mensaje: "Haciendo historia, felicidades, leyenda. Disfruta esta noche como si fuera el primer concierto de tu vida. Será otro espectáculo increíble", dice la nota.
Según la fuente anónima contactada por The Sun, Travis Kelce "está deseando volver a verla". "También está encantado de verla pasándoselo tan bien en Londres y disfrutando de esos conciertos después de una semana dura con la situación austriaca", continúa.
"Las flores son una pasión para ella, algo que le gusta mucho, con lo que se siente muy cómoda rodeada y que a Travis le encanta regalarle. [...] Su último concierto en Europa fue una gran ocasión para tenerla sonriente y cubierta con algunas de sus flores favoritas, rosas rojas", añade la fuente.
¿Conoces el canal deEuropa FM en WhatsApp?