Carlos Baute posa por primera vez con su hijo no reconocido: "Te pido perdón por mis errores"
Carlos Baute ha publicado una foto junto a José Daniel, su hijo no reconocido... Hasta ahora. El cantante ha querido zanjar todos los problemas del pasado posando orgulloso junto al joven y afirmando que quiere recuperar el tiempo perdido.
Carlos Baute ha aprovechado el Día del Padre para zanjar uno de los temas relacionados con su vida privada que más polémica ha generado durante los últimos años. Lo ha hecho publicando una foto junto a José Daniel Baute Arellán, un joven de 32 años que en 2012 saltó se hizo conocido al reclamar la paternidad del cantante.
José Daniel nació fruto de la unión de Carlos Baute con Zerimar Nallera cuando ambos tenían tan solo 15 y 14 años respectivamente. La mujer explicó en su momento que cuando se enteró de que estaba embarazada ya estaba de cuatro meses, y que intentó localizar al cantante sin mucho éxito: "Se asustó y no volví a verle jamás. Incluso su familia me retiró el saludo. Carlos supo del nacimiento de nuestro hijo por un amigo común, pero nunca se acercó a conocerle".
Después de que la justicia declarase a José Daniel hijo biológico de Baute en 2013 tras una batalla en los tribunales, poco más se había sabido de cómo había quedado esta historia, hasta ahora.
"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo❤️", ha escrito junto a la imagen.
Además, ha terminado la publicación dando las gracias a su actual pareja, Astrid Klissans, por su "apoyo incondicional". Ya que parece que ha sido la arquitecta la que ha insistido en que el cantante iniciase una relación con José Daniel.
Por otro lado, Carlos y Astrid tienen tres hijos en común: Markuss, de cinco años; Lienne, de 4; y Álisse, de dos años.