La casa de Britney Spears se pone en venta debido a un ciberataque
A Britney Spears le ha vuelto a pasar. La cantante estadounidense, autora de éxitos como Toxic o Oops...I Did It Again, ha sido el centro de atención por unos rumores relacionados con su actual casa. Te explicamos lo ocurrido.
El mensaje borrado de Britney Spears sobre su situación amorosa: "¡Jodidamente soltera!"
Cuando todo parecía solucionado, ha vuelto a pasar. La casa de Britney Spears se ha puesto en venta.... ¡Y ella no ha sido!
Una desagradable sorpresa
Las alarmas saltaron el pasado lunes 29 de julio, justo cuando los fans empezaron a hacer eco del suceso en redes sociales. Al ver que su casa de Thousand Oaks (California) aparecía como propiedad en venta en varios portales inmobiliarios, se plantearon si la artista estaba buscando cambiar de aires y alejarse de los focos.
Víctima de ataque a una web externa
Tal y como apunta el diario TMZ, los managers de Britney Spears contactaron con los portales inmobiliarios según conocieron la noticia, y estos afirmaron que desconocían lo sucedido y no habían tenido nada que ver. En efecto, el problema tenía otro origen.
Según explican estas fuentes, el hackeo se produjo en una gran base de datos sobre propiedades en venta de la que se nutren las diferentes agencias inmobiliarias de Estados Unidos: el MLS (Multiple Listing Service). Así, los ciberdelincuentes modificaron el listado original sin que los diferentes portales se percatasen.
No es la primera vez que le pasa
Hace unos días Britney sufrió otro hackeo en sus redes sociales del que los fans hablaron mucho. Y es que la cantante se vio envuelta en una polémica con la artista Halsey, al publicar un mensaje en donde criticaba su último trabajo. Esto desató la furia de Halsey, ya que su single Lucky era un homenaje al hit de Britney con el mismo nombre.
Por suerte, Britney detectó el ciberataque enseguida, y pudo publicar un mensaje dejando claro que ella no había escrito eso y que adoraba a la artista. Y por suerte, este segundo hackeo no ha sido un ataque directo sobre sus redes sociales.