SE ARREPIENTE DE LOS RETOQUES

Courteney Cox disuelve sus rellenos faciales para volver a tener un rostro natural

Hace tiempo, Courteney Cox reconocía abiertamente que se había hecho varios retoques en la cara, y reconocía que en alguna ocasión se había excedido con el bótox. Ahora la actriz de Friends ha concedido una entrevista donde confiesa que ha disuelto sus rellenos faciales para volver a tener un aspecto más natural y asumir el paso de los años de una forma positiva.

Courteney Cox disuelve sus rellenos faciales para recuperar naturalidad
Courteney Cox disuelve sus rellenos faciales para recuperar naturalidad | europafm.com

Europa FM

Barcelona23/06/2017 12:12

La belleza de Courteney Cox es innegable, aunque la actriz que daba vida a Mónica en Friends ha confesado que se negaba a envejecer. Por ello ha recurrido en varias ocasiones a la cirugía estética y al relleno de arrugas, algo de lo que se ha arrepentido.

Hace un año ya lo explicaba en una entrevista, cuando asumía que en una ocasión se pasó con el bótox y no podía mover la cara. Ahora la actriz de 53 años ha concedido una entrevista a New Beauty donde explica que ha decidido poner fin a los rellenos faciales para volver a recuperar su aspecto: "Vas a un médico que te dice 'Estás genial, pero ayudaría una pequeña inyección aquí o un rellenador allá'" y añade: "No tienes ni idea, porque es gradual, hasta que dices 'Mierda, esto no tiene buen aspecto. Y es peor en las fotografías que en la vida real".

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.

Por este motivo, Cox ha dejado que sus rellenos se disuelvan por completo para tener más movilidad y un aspecto más natural y parecido al que nos tenía acostumbrados hace años: "Soy tan natural como puedo serlo. Me siento mejor porque parezco yo misma. Creo que ahora parezco más la persona que era. Espero que así sea".