Critican a Cristina Pedroche por sus consejos para recuperar la figura tras el embarazo
La presentadora ha subido a sus redes sociales varios vídeos que han enfadado a muchos. Cristina Pedrocheacaba de dar a luz y ha hecho unas declaraciones sobre cómo ha conseguido mantener el físico que no han gustado a todos.
Cristina Pedroche estuvo muy activa en redes sociales durante su embarazo.
Ahora, semanas después de haber dado a luz, ha subido varias publicaciones de su cuerpo en proceso de llegar a como estaba antes. La gente ha criticado la manera en la que la presentadora ha tratado el tema y ahora está en el ojo del huracán mediático.
Tanto en Twitter como en Instagram la gente se ha lanzado a dar su opinión sobre las últimas publicaciones de Cristina Pedroche. La presentadora ha subido unos vídeos de como su vientre vuelve a estar plano pero no ha sido eso lo que ha desatado el enfado sino lo que dice debajo de ellos.
Comentarios en contra
“3 semanas y dos días de posparto. Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación”, decía en la descripción en ambas redes sociales. Rápidamente todo el mundo ha respondido a esta afirmación y la mayoría han sido comentarios negativos.
Casi todos apuntan a sus posibilidades económicas y laborales que le han permitido tomarse el tiempo necesario para alcanzar su cambio físico respondiendo al consejo que dejaba en la descripción.
Comentarios defendiéndola
Entre las personas que la critican también hay gente que les responde argumentando que ella no pretende dar lecciones sino contar su propia experiencia, y que la inmediatez de su recuperación es por su trabajo. Otros se adentran más en la discusión y utilizan términos como ‘envidia' o ‘celos’ para defenderla.
Su perspectiva
Cristina Pedroche no ha respondido públicamente a ninguno de ellos pero sí que ha subido historias hablando sé cómo se encontraba consigo misma sin dar el mensaje que ha despertado el debate.
“No quería subir solo la foto, quería hacerme también un video para enseñaros bien cómo estoy porque hay gente que me dice si es de ahora (la foto) o no. Más o menos el cuerpo está como antes de quedarme embarazada pero es verdad que yo noto la tripa como más flacidita”, comenzaba diciendo.
“Más o menos todo está volviendo a su ser. De peso estoy un poquito menos de cuando empecé a estar embarazada pero es verdad que he perdido masa muscular. El glúteo está un poco más vacío, también los brazos estoy un poco menos fuerte”, explicaba.
“Pero vamos que estoy contentísima con mi cuerpo, el cuerpo tiene memoria . Me ha venido super bien todo el deporte que he hecho durante el embarazo. Ahora disfrutando de mi chica”, terminaba declarando.
La presentadora ha tenido que hacer frente a situaciones similares antes como cuando subía fotos de su embarazo y la gente respondía que eran demasiadas o por utilizar ‘olas uterinas’ en vez de contracciones.