Critican a Katy Perry con el mensaje "ama a los violadores"
Katy Perry se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo single, Woman’s World, en el que colabora con el controvertido productor Dr. Luke, acusado de agresión sexual por Kesha.
Así suena 'Woman's World', el próximo y esperado single de Katy Perry
Te interesa
El 2024 está siendo un año de grandes emociones para Katy Perry debido a su vuelta al circuito musical, del que se había separado durante su larga etapa como jurado del talent show American Idol.
Desde hace meses la de Santa Bárbara ha estado dejando crípticos mensajes sobre sus nuevos proyectos hasta que, hace apenas unos días, mostraba una pequeña porción de lo que será su nuevo single Woman’s World y justo ayer la cantante ha aparecido en la Fashion Week de París con un vestido de cola de casi 200 metros en el que ha mostrado impresa la letra de la canción.
Se trata de su primera obra desde que llevase a cabo un parón en 2020 con su quinto y último álbum Smile. Habrá que esperar al próximo día 11 de julio para conocer el tema íntegramente, aunque todo apunta a que quiere volver a alzarse como la reina del pop.
El origen de la polémica
Sin embargo, no todo han sido buenas noticias en torno al esperado lanzamiento de la nueva canción de Katy Perry debido a la presencia del controvertido productor Dr. Luke.
Tal y como se ha desgajado de los créditos oficiales de Woman’s World, Lukasz Sebastián Gottwald, nombre real de Dr. Luke, ha participado en la creación del single, despertando la indignación de miles de fans en torno a su papel.
Hay que recordar que se trata del mismo productor al que la cantante Kesha denunció en 2014 por abuso sexual, emocional y físico durante el año 2005, aunque finalmente la demanda se terminó resolviendo en 2023 a través de un acuerdo extrajudicial
Este es el motivo por el que la estrella situada en el Paseo de la Fama de Hollywood ha aparecido rodeada con el mensaje "Katy Perry ama a los violadores", un mensaje que se ha replicado en redes sociales posteriormente.
A pesar del revuelo, Katy Perry no se ha pronunciado al respecto de la polémica.