Daddy Yankee revela que sufrió depresión en el mejor momento de su carrera musical
Daddy Yankee se une a los artistas que hablan sin tapujos de salud mental al confesar que sufrió depresión en un momento muy bueno de su carrera. Pese a tenerlo todo, se sentía solo y deprimido.
Qué ha pasado entre Daddy Yankee y su ex Mireddys González: su patrimonio y su conflicto legal

Cada vez hay más concienciación con la importancia de la salud mental, y por ello artistas, como recientemente Aitana, visibilizan la ansiedad y depresión.
Ahora, Daddy Yankee, el padre del reguetón, se ha sincerado y ha confesado que tuvo depresión en el mejor momento de su carrera, mostrando así que no siempre el éxito profesional y personal van cogidos de la mano.
Así lo ha narrado en la serie Time to Walk, donde ya han aparecido otros famosos como Jennifer López, Lady Gaga y Alicia Keys. En este formato el cantante ha plasmado su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.
El intérprete de Gasolina revela datos muy personales de su vida y rompe con los estigmas de la salud mental. En el proyecto audiovisual narra que hace tres o cuatro años, a pesar de tenerlo todo, se sentía solo y deprimido en el pico de su fama.
Fue en ese momento cuando tomó la decisión de asistir por primera vez a una terapeuta. Esta le ayudó a meditar y a comprender cómo funciona su cerebro.
De esa experiencia aprendió sobre la salud mental y la inteligencia emocional, y exhortó a sus seguidores a buscar ayuda profesional y hablar con alguien para superar cualquier situación emocional.
En dicha serie, Daddy Yankee cuenta también que utiliza el caminar como rutina de conexión y agradecimiento y cómo el pasear en su isla natal lo ayuda a mantenerse centrado y agradecido.