Dani Rovira recupera una de sus pasiones tras la quimioterapia
Dani Rovira ha relatado en las redes sociales cómo disfrutó cuando salió a correr hace unos días "después de casi 5 meses". Además, ha relatado que tiene ganas de volver a ponerse retos y a motivarse en el deporte, sobre todo en el running.
Dani Rovira está afrontando la última etapa de su tratamiento contra el cáncer: la radioterapia. Tras "8 sesiones y 4 meses" de quimioterapia que le han dejado secuelas con las que bromea, el actor se ha propuesto un nuevo reto: retomar el deporte.
"El sábado pasado salí a correr por primera vez después de casi 5 meses. Sufrí y disfruté a partes iguales", ha explicado en la red, donde ha confesado que siente que el tiempo que tardó en hacer 7 kilómetros "fue algo entre lo heroico y lo patético", ya que siente que ha tenido que empezar "no de cero, sino de -2". Asimismo, siente que esto no debe "ser algo frustrante" y quiere tomárselo como "un reto y una motivación".
En su publicación, Dani Rovira expresa que tiene ganas de volver "a calzar mis zapas" y seguir cuidándose mientras practica una de sus pasiones, el deporte.
HUMOR PARA CELEBRAR EL FIN DE LA QUIMIOTERAPIA
Dani Rovira está siendo un ejemplo durante su tratamiento contra el cáncer.
A través de las redes sociales, ha intentado mostrar su mejor sonrisa desde que le diagnosticaron la enfermedad, tomando así de ejemplo a Pau Donés.