Daniel Sancho termina la cuarentena anticovid en la prisión: qué pasa ahora con él
Daniel Sancho ingresó hace diez días en la prisión tailandesa de Koh Samui y ha estado cumpliendo un protocolo de aislamiento anticovid. Este jueves finaliza, pero el director de la cárcel ha tomado una inesperada decisión con respecto a sus próximas semanas. Te lo contamos todo.
El 7 de agosto ingresó en la prisión de Koh Samui Daniel Sancho por el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta. Durante estos diez días, ha estado cumpliendo un protocolo de aislamiento anticovid en el que solamente ha podido ver a su abogado.
Este jueves ha finalizado este periodo y su familia podrá empezar a visitarlo. El propio director de la cárcel, Watcharapong Boonsaior, ha confirmado a EFE que se reunirá "pronto" con su familia y miembros de la Embajada española en Tailandia.
Tras estos diez días, el cocinero debería pasar ya a ser un recluso más y a convivir con el resto de reos, pero no será así. Fuentes de la prisión han confirmado al citado medio que va a permanecer unos días más en la zona hospitalaria del centro para poder tenerlo más controlado y evitar que ocurra nada que perjudique a la investigación o el caso.
Silvia Bronchalo visita a Daniel Sancho
La primera visita familiar que ha recibido Daniel ha sido la de su madre Silvia Bronchalo. Lo ha hecho a primera hora del día y se la ha podido ver visiblemente afectada bajándose del taxi para entrar en la prisión de Koh Samui.
Sin quitarse las gafas de sol y con el rostro serio, la ex de Rodolfo Sancho ha entrado en la cárcel para estar con su hijo durante 20 minutos y ver cómo se encuentra.
Las primeras imágenes de Rodolfo Sancho
Todavía no se sabe cuándo acudirá su padre, pero por el momento no está previsto que viaje a Tailandia próximamente para proteger a su hija de siete años Jimena. La revista Lecturas publicó en exclusiva las primeras imágenes del madrileño en Formentera tras la detención de su hijo.
Se le podía ver hablando por teléfono bastante preocupado y con el rostro serio. No se sabe si esta llamada tenía que ver con su primogénito, aunque sería lo más normal.
De hecho, su abogada ya aseguró que lo lleva muy mal y "está tan abatido que no saca ni al perro".
El juicio de Daniel Sancho está previsto que comience en septiembre.