David Bustamante denuncia al paparazzi Jordi Martín por "amenazas y lesiones"
David Bustamante ha denunciado por "amenazas y lesiones" al fotógrafo Jordi Martín, después de que este explicara que fue el cantante el que le agredió. El representante del artista ha emitido un comunicado en el que asegura que Bustamante lo único que hizo fue defenderse de los golpes del paparazzi.
Durante las últimas horas la supuesta agresión de David Bustamante al fotógrafo Jordi Martín ha sido lo más comentado en redes sociales. La versión de los hechos del fotógrafo de la que se han hecho eco varios medios de comunicación, era que el artista había perdido los nervios propinándole un guantazo y una patada.
Pero el artista ha querido dar su versión de lo sucedido a través de su abogado, Ignacio Palomar Ruiz, en un comunicado en el que expresa su profundo malestar con la forma en la que se ha tratado el altercado:
"El pasado domingo, el Sr. Jordi Martín, emprendió una persecución en coche a mi cliente para captar instantáneas suyas; el paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de llegar a invadir su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén, generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo.Ante tal circunstancia, ambos detuvieron sus vehículos, momento en el que el Sr Bustamante recriminó al paparazzi dicha actitud.
En dicha discusión, el Sr. Martín comenzó a provocar a mi cliente refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia. Amenazas que, según expresó el paparazzi, se llevarían a cabo a través de sus amigos 'Los Miami'.
Esta situación provocó que ambos se enzarzan en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por las muñecas a mi cliente y le propinó un pisotón, provocando que el Sr. Bustamante se defendiera y se zafara utilizando sus brazos y piernas. El papapazzi procedió a retroceder, mientras seguía profiriendo amenazas contra la familia de mi cliente, lo que provocó una situación verdaderamente incómoda.
Por instrucciones de mi cliente, este bufete ha procedido a interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de las Rozas, por amenazas y lesiones, de las que existen testigos que acreditarán los hecho y el parte de lesiones pertinente.
Mencionar también que, se ha procedido a aportar los antecedentes periodísticos de este paparazzi a la Guardia Civil, puesto que es notorio por otras noticias que utiliza la tensión y la provocación, y no duda en transgredir los límites para conseguir exclusivas a cualquier precio, siendo el Sr. Bustamante la víctima de este suceso.
Por otro parte, mi cliente ha dado a este bufete instrucciones para tomar las acciones judiciales pertinentes contra todos aquellos que injurien o calumnien su persona. Mi cliente no hará más declaraciones a este respecto, aferrándose a lo que dictamine la Justicia. Agradecemos la difusión de este comunicado en los términos expuestos."