David Bustamante impacta con su cambio físico sobre el escenario
El aspecto físico del cantante no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde también ha causado furor con su última campaña publicitaria.
"Yo quiero poder engordar / Que tú lo hagas también / Que las siluetas no importen", canta Dani Martín en su single El último día de nuestras vidas, buque insignia de su último álbum. Una reivindicación a favor de la diversidad de los cuerpos que critica, de manera velada, las innecesarias opiniones ajenas sobre el aspecto físico de cada uno. Un deseo, el del ex vocalista del Canto del Loco, que está lejos de cumplirse.
Así se demuestra dando un leve repaso por las redes sociales, donde este fin de semana se ha movido mucho un vídeo de David Bustamante sobre el escenario en uno de sus últimos conciertos. El artista de San Vicente de la Barquera canta Feliz, uno de sus temas más conocidos, mientras el público corea y se lo pasa en grande. Al tuitero Javier Rubio lo que le ha llamado la atención del vídeo es el cambio físico del artista. "Me ha costado reconocerle", dice en su mensaje.
Sea como sea, el cantante no solo ha sido la comidilla de las redes por este tema.
Hace unas semanas se descubría que la valla publicitaria en la que parecía anunciar la venta de sus propias lágrimas formaba parte de una campaña de Doritos. Bustamante se apropiaba del mote de "llorón" que le pusieron tras su paso por Operación Triunfo para resignificarlo y convertirse en embajador de un nuevo producto extremadamente picante.