Demi Lovato sorprende con un tatuaje de araña en la cabeza
Demi Lovato tiene nuevo tatuaje, y no es un tatuaje cualquiera. La actriz y cantante se ha hecho una araña enorme en la cabeza. Las fotos las ha compartido a través de Instagram Stories. ¡Alucina!
El nuevo tatuaje de Demi Lovato es para mirarlo dos veces y no precisamente porque sea pequeño. La actriz y cantante se ha tatuado una araña enorme en la cabeza.
La intérprete de 29 años, que acaba de completar un nuevo ciclo de rehabilitación, según explicó Page Six, se ha rapado un lado de la cabeza y, como ella misma ha mostrado en Instagram Stories, se ha puesto en manos del tatuador Dr. Woo para estrenar nuevo diseño.
El dibujo es una enorme araña que ha mostrado, también en Stories, el autor del mismo. Este es el tatuaje de araña y la cabeza rapada de Demi.
Sobre el significado del tatuaje ha hablado Demi Lovato al compartir una frase que en la revista InTouch atribuyen a una leyenda indígena. Dice así:
"Fue la abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, cada uno de nosotros tiene su lugar en este mundo".
La vuelta de Demi Lovato a rehabilitación
La cabeza rapada de Demi Lovato y su nuevo tatuaje llegan después del paso de la cantante y actriz por rehabilitación. Demi Lovato puso recientemente punto y final a su llamada California sober, un tipo de sobriedad a medias por la que se permitía fumar marihuana y beber algo de alcohol a pesar de los problemas de adicción, y tuvo que completar un nuevo ciclo de rehabilitación.
Tal y como ha publicado en exclusiva PageSix, Lovato está ya en casa y “se encuentra bien”. Una de las primeras cosas hechas a su vuelta ha sido borrar todas sus publicaciones de Instagram y ahora ya solo tiene una.