Demi Moore, ante el avance de la enfermedad de Bruce Willis: "Se está preparando para el adiós"
Desde el diagnóstico de demencia frontotemporal, toda la familia de Bruce Willis ha estado al lado del actor, especialmente su exmujer Demi Moore. Sin embargo, la modelo parece estar asumiendo el triste final y se está preparando para "su emotivo adiós".
Ya hace dos años desde que Bruce Willis fue diagnosticado de demencia frontotemporal, una enfermedad que parece no tener solución. En los últimos meses, el actor de La jungla de cristal ha ido empeorando y el apoyo de su familia está siendo un pilar fundamental en su estabilidad.
Su mujer Emma Heming, quien ha comparecido a la prensa en varias ocasiones para dar detalles sobre su estado de salud, sus cinco hijas ―Rumer, Scout LaRue, Tallulah Belle, Evelyn Penn y Mabel Ray― y su exmujer Demi Moore han estado a su lado estos años para evitar que esté solo y que el deterioro sea más rápido todavía.
Fiestas de cumpleaños, celebraciones especiales... los dos grandes amores de su vida han demostrado mucha responsabilidad y unir fuerzas para que el actor de 69 años no se apague físicamente, aunque todo apunta a que ha comenzado a suceder. Ante esto, su exmujer ha optado por cambiar de estrategia y empezar a prepararse para "el emotivo adiós".
Una fuente cercana a la modelo ha confesado a InTouch que se ha resignado a aceptar la situación y ahora "se siente extremadamente agradecida y abrumada por las emociones". "Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado", ha añadido.
Demi Moore es consciente del avance de la enfermedad y le ve "pasar por sus luchas", por lo que está intentando sacar lo mejor de ello, como "cómo ser una luchadora". "Es agridulce, pero también inspirador", sostiene.
"Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós", ha desvelado esta fuente.