En Madrid

Se desvela el motivo de la ausencia de Aitana y Lola Índigo en la boda de Ana Guerra con Víctor Elías

Las excompañeras de la cantante en Operación Triunfo no han acudido al enlace a pesar de la expectación de los fans con la posible reunión.

La nueva casa de Ana Guerra y Víctor Elías donde empezarán su matrimonio

Sale a la luz el motivo por el que Letizia Ortiz no irá a la boda de su primo Víctor Elías y Ana Guerra

Lola Índigo y Aitana
Lola Índigo y Aitana | Getty

Europa FM

Madrid01/11/2024 10:02

La boda entre Ana Guerra y Víctor Elías ha sido una de las más esperadas desde que la pareja se comprometiese hace más de un año para sorpresa de muchos, ya que su relación ha sido como una montaña rusa, como ellos mismos han indicado ante los medios.

Un noviazgo que comenzó cuando el actor y compositor pasó a formar parte del equipo de Ana Guerra como director musical, una relación profesional que no empezó precisamente con buen pie. "Empezamos a currar juntos y nos empezamos a llevar fatal. Él tenía sus tiempos, yo quería que se involucrara antes en mi proyecto, pero él estaba con un montón de cosas. Tuvimos una discusión tocha. Me dijo léete mi currículum y le dije así lo haré", comentó al exconcursante de Operación Triunfo.

A pesar de todo, su historia de amor no ha podido tener un final más feliz después de que se hayan dado el sí quiero hace apenas unas horas en la sierra de Guadarrama, una ceremonia acompañados de sus amigos más cercanos y familiares.

Una reunión muy emotiva en la que, sin embargo, muchos seguidores de la cantante han echado en falta a dos artistas muy cercanas a Ana Guerra y que compartieron su estancia en la Academia en 2017: Aitana y Lola Índigo.

Tal y como ha publicado el medio Vanitatis, ambas cantantes habrían declinado la invitación a la boda debido a que no quieren formar parte de la exclusiva que Ana Guerra y Víctor Elías tienen apalabrada con una revista de sociedad.

El propio medio, que asegura haber conseguido la información de fuentes fiables, ha trasladado las declaraciones de una de las personas conocedoras de esta circunstancia. “Les hubiese encantado reunirse con sus compañeros, pasar un día -casi todos- juntos, poder compartir con Ana este momento tan especial, porque la aprecian, pero… asistir llevaba implícito posar o que te quitasen el teléfono móvil y, sobre todo, también llevaba implícito tener que estar expuestas ante un equipo de una revista del corazón y periodistas”, han reflejado.

Por ello, y aunque ambas artistas se encuentran estos días en Madrid, han decidido no acudir al enlace. Aún así, tanto Aitana como Lola Índigo habrían dado su enhorabuena al matrimonio de forma privada y alejada de los flashes propios de un evento de esta magnitud.