Los detalles de la boda de Chenoa: ceremonia civil con familia y 100 invitados en una finca de ensueño
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas cumple así su sueño de pasar por el altar después de haber tenido que posponer su enlace con Miguel Sánchez Encinas por la pandemia en varias ocasiones. La cantante y el médico sellan así un amor que comenzó con un flechazo durante una cena en el año 2019.
👉 Cómo se conocieron y cuántos años llevan juntos Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
👉 Estos son los son los invitados de la boda de Chenoa
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en Mallorca a la que han acudido alrededor de 100 invitados y de la que la revista Hola ha dado todos los detalles en exclusiva.
La histórica finca donde se celebra la ceremonia se sitúa en la Serra de Tramuntana, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. El emblemático lugar está en el valle de Orient, en el municipio de Bunyola, y en sus terrenos cuenta con un monumento megalítico.
Una ceremonia civil
La novia ha desfilado por los jardines de la finca Comassema de Mallorca del brazo de su padre, Juan Antonio 'Tati' Marino. En el altar la esperaba su prometido, Miguel Sánchez Encinas.
El novio, que fue el primero en llegar, lo hizo del brazo de su hermana mayor, Celia Sánchez Encinas.
La ceremonia ha sido oficiada por Mercè Bujosa Estarellas, la teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bunyola, donde se sitúa la finca. La pareja se protegió de las altas temperaturas con un parasol de color blanco muy elegante.
Primeras imágenes de la pareja durante su boda #yoveosálvamepic.twitter.com/Jw6mia6SFj
— Alba (@Srtacotilleo) June 17, 2022
Chenoa, que llegó a Mallorca cuando tenía ocho años, procedente de su Argentina natal, se ha dado el sí quiero en su tierra.
El vestido, de Hanibal Laguna
De corte romántico y finas líneas, el vestido que ha elegido Chenoa lo firma Hannibal Laguna y está inspirado en las grandes actrices de los años treinta del Hollywood dorado.
La lista de invitados de la boda de Chenoa
Los novios llevan con total secretismo los detalles más íntimos de la ceremonia, la celebración y la posterior fiesta. De este modo, para salvaguardar la exclusiva de la citada revista, los invitados han tenido que entregar sus teléfonos móviles antes de entrar a la finca.
Carlos Latre y Àngel Llàcer
Compañeros de la artista en Tu Cara Me Suena.
Natalia y Gisela
Geno y Alejandro Parreño
Manel Fuentes
"Se sabe cuándo empiezas pero no cuándo terminas"
Natalia, Geno, Alejandro Parreño y Gisela han acudido en el mismo coche hasta la finca donde se celebraba el enlace. Con un gran sentido del humor, Natalia aseguraba que no tenían claro a qué hora terminaría el festejo. "Se sabe cuándo empiezas pero no cuándo terminas", dijo a la prensa congregada.