Detenida la hermana de Mariah Carey por ejercer la prostitución siendo seropositiva
Alison, la hermana mayor de Mariah Carey, ha sido detenida tras pedir dinero a un oficial de policía encubierto a cambio de un trabajo sexual. El delito se agrava por el hecho de que la detenida es seropositiva.
Que tu hermana sea muy rica no implica que tenga que ayudarte cuando más lo necesites. Es el caso, precisamente, de la hermana mayor de Mariah Carey, Alison, que a sus 55 años ha sido detenido por estar ejerciendo la prostitución en la calle pese a ser seropositiva diagnosticada.
Concretamente, Alison se encontraba merodeando por los alrededores de un hotel en un pueblo del condado de Nueva York cuando se acercó a un oficial de policía que iba de incógnito para ofrecerle sus servicios como prostituta. El agente procedió a detenerla, añadiendo el agravante al delito de que ella es seropositiva, es decir, podría infectar a sus clientes con el virus del sida.
La hermana de Mariah Carey ha sido enviada a prisión a espera del juicio, que se realizará a finales del mes de septiembre.
Alison ya pidió ayuda a su hermana a principios de este año, cuando difundió un vídeo a través de las redes sociales en el que le pedía que "no la abandonara de esta manera".