Detienen a la 'influencer' Marta Hermoso por el robo de 400.000 euros en joyas
La detención de Marta Hermoso, por su presunta relación con el robo de joyas y relojes por valor de 400.000 euros a un empresario en 2024 en el hotel Wellington de Madrid, ha revolucionado el espectro de las redes sociales en nuestro país.
El escándalo de Madame de Rosa y su exmarido sacude las redes: los mejores memes
La reaparición de Madame de Rosa tras la detención de su exmarido: "No me puedo defender sola"

La influencer sevillana Marta Rosalía Hermoso, de 35 años, ha sido detenida por su presunta relación con el robo de joyas, relojes y dinero en efectivo valorado en 400.000 euros a un empresario mexicano el pasado mes de septiembre en el lujoso Hotel Wellington de Madrid.
Una detención que ha trascendido después de que El Mundo haya publicado los detalles de la detención, que se produjo a finales de 2024, y en la que Marta Hermoso se ha visto relacionada debido a las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel, en las que se puede ver a la influencer acompañando al empresario.
Desde entonces, los perfiles en redes sociales de la sevillana, conocida por su mostrar un estilo de vida lujoso y sus colaboraciones con grandes marcas, han dejado de tener actividad.
Tal y como indica la información, en un primer momento se produjo la detención de tres jóvenes sospechosos de haber accedido a la habitación del hotel en la que se hospedaba el empresario mexicano, de la que habrían sustraído tres relojes de lujo valorados en 360.000 euros, pulseras por valor de 6.700 euros, 5.000 euros en metálico y otros artículos.
Una detención que, tras el interrogatorio a uno de los sospechosos, puso a las autoridades tras la pista de la influencer, ya que reconoció que se había citado con Marta Hermoso ese mismo día y que era ella quien había planeado el robo.
Unas acusaciones que el abogado de Marta Hermoso niega, asegurando que solo acompañó al empresario a la habitación para hacer un cambio de vestuario.
Aún así, las autoridades sostienen que existen suficientes indicios como para investigar la presunta participación de Marta Hermoso en el robo.