Diana, una joven con cáncer, cumplirá su sueño de ver a Maluma gracias al Hospital Gregorio Marañón
El Hospital Gregorio Marañón de Madrid ha conseguido que Diana, una paciente oncológica de 23 años, pueda acudir al concierto de Maluma este sábado 5 de abril en el Movistar Arena tras llevar dos meses ingresada. Las redes sociales se han movilizado bajo un mismo lema: "Maluma, saluda a Diana".

"¡Conseguido! Gracias a todos los que habéis ayudado a sacar una sonrisa maravillosa a Diana". Estas son las palabras de David García García, jefe de Comunicación del Hospital Gregorio Marañón, para celebrar que han conseguido cumplir el sueño de una de sus pacientes: que pueda ver a Maluma en directo este sábado 5 de abril en el Movistar Arena de Madrid.
Diana, de 23 años, lleva dos meses ingresada en el centro médico por un cáncer. Antes de su hospitalización, ella y su hermana habían comprado entradas para este concierto, al que finalmente podrán acudir gracias a la gestión del Gregorio Marañón y al equipo de Maluma, que han reubicado a Diana a una zona de movilidad reducida.
"Gracias a todos los que habéis ayudado a sacar una sonrisa maravillosa a Diana", comenta David García en redes sociales ante la gran respuesta de los usuarios a la iniciativa #MalumaSaludaADiana. "Está muy ilusionada y ahora vamos a poner todos los medios para que disfrute a lo grande. Gracias a todo el equipo de Maluma por vuestra sensibilidad".
Y añade: "Gracias a todos los profesionales del Hospital Gregorio Marañón por ver más allá de la enfermedad, por ver a la persona y por cuidarles más allá de los tratamientos. La sonrisa de Diana ha sido un regalo para mí, para vosotros y para Maluma".
"Vamos a hacer lo posible para que disfrute del concierto con la mayor seguridad para ella. Y, si ya consiguiéramos que Maluma la pudiera saludar o dedicarle una canción, sería maravilloso", asegura la doctora Coro Pérez en declaraciones recogidas por EFE.