La dieta de Shakira para lucir cuerpazo después de los embarazos
Es evidente que Shakira lleva una vida saludable y por eso tiene ese tipazo, que lo luce en sus vídeos como el de Chantaje. La de Barranquilla es una de las celebridades que practica deporte y lleva una estricta dieta, como ha explicado su entrenadora personal.
Tras conocer la desorbitante cantidad de dinero que gana Shakira al día, ahora su entrenadora personal, Tracy Anderson, ha revelado cómo ha conseguido ese cuerpazo después de dar a luz a sus dos hijos. Anderson, ha trabajado con otros famosos como Madonna o Jennifer Lopez, que siempre que puede luce su cuerpo en Instagram, ha explicado la dieta específica que la de Barranquilla ha llevado durante un largo tiempo.
A sus 40 años y con dos hijos, Shakira presume de cuerpazo y todo es gracias al ejercicio físico que practica y sobre todo a una dieta estricta, que consiste en empezar el día con un vaso de zumo de naranja o té, nunca café, y una porción de fruta (piña o melón) junto a una tostada de pan integral con queso bajo en grasa. Muchos nutricionistas destacan la importancia de comer algo a media mañana, así que la colombiana come algo de fruta (kiwi, manzana o melocotón) y un yogur bajo en calorías.
Asimismo, para el almuerzo, la mujer de Piqué se prepara una ensalada, una porción de carne magra (ternera, pollo, pavo o pescado), un pudin de calabaza o un plato de pasta con verduras y una porción de fruta. Y por la tarde, Shakira merienda un vaso de zumo de tomate o un yogur que acompaña de un poco de pan integral con queso bajo en grasa.
Para acabar el día, la cantante cena algo de verdura (sopa de verdura o lentejas con brócoli y tomate), que acompaña con dos tostadas de pan integral y algo de fruta.
Además, cabe destacar que Shakira también practica deporte, muy importante para mantener un vida saludable, y se ejercita cinco días a la semana, tres de ellos con entrenamiento cardiovascular, que incluye baile, y dos veces por semana hace 45 minutos de ejercicios para tonificar el cuerpo.