La divertida anécdota de Aitana en su concierto de Sanxenxo: "¿lo digo bien?"
La triunfita que tanto éxito está teniendo se encuentra en plena gira de conciertos y en uno de ellos, concretamente el que tuvo lugar en Sanxenxo, ha pasado dejando huella. ¡Así de espontánea es Aitana!

Aitana estaba en Sanxenxo, un pueblo costero de Pontevedra, cuando antes de empezar su concierto del PlayTour en la localidad gallega confesó que tuvo que preguntar a los vecinos cómo se pronunciaba realmente el nombre de la localidad, si se decía "Sangenjo, Sanxenxo o Sanchencho". "¿Lo digo bien?", preguntaba al público, que contestó con un rotundo "siiiiiii".
Esta breve pero divertida confesión se ha convertido enseguida en una graciosa anécdota, y muchos fans han aplaudido la espontaneidad de la cantante catalana, muy preocupada por la pronunciación gallega.
"Ya sé que estáis todos en las sillas y estar en la silla es muy cómodo, pero a mi me gustaría que cuando os apetezca os levantéis, o no, lo que vosotros queráis, pero os tenéis que levantar de vez en cuando, ¿me lo prometéis?", decía la cantante antes de empezar, derrochando cercanía y simpatía con sus fans.
Aitana anunció hace poco que iba a dejar de cantar una de sus canciones en los conciertos, El 13, porque le daba "mal augurio". La artista lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que pedía comprensión y respeto en cuanto a su decisión.