La divertida canción de Ariana Grande riéndose de ser pequeña
La cantante Ariana Grande ha aceptado el reto planteado por el popular presentador estadounidense Jimmy Kimmel en su show y ha llevado a cabo una actuación con una canción que nunca había escuchado ni leído.
Billie Eillish desvela a Ariana Grande su ilusión con 'Wicked': "Te estaba apoyando"
Los mejores looks de la alfombra roja de los Globos de Oro 2025: de Miley Cyrus a Ariana Grande
La proximidad de la gala de entrega de los Premios Oscar el próximo 3 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles está aumentado la expectación en torno a los nominados. Una de las estrellas que más atención está recibiendo es Ariana Grande por su papel en Wicked, la película musical desarrollada en el mundo de Oz y que ha arrasado en taquilla.
De hecho, la joven cantante y actriz figura entre las candidatas a hacerse con su primer premio Oscar, tras haber sido nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por haber interpretado a Glinda, La Bruja Buena del Sur. Una trabajo por el que ha sido alaba en multitud de espacios, con muestras de cariño tan especiales como la realizada por su compañera de profesión y admiradora Billie Eilish.
En su última aparición en el show de Jimmy Kimmel, Ariana Grande ha demostrado que no hay reto que se le ponga por delante y se ha atrevido a cantar en directo una letra dispuesta por el equipo del programa, con la particularidad de que no había tenido oportunidad de escuchar la melodía ni leer las estrofas de la misma.
Toda una muestra de habilidad vocal y sentido musical que, además, ha demostrado el gran sentido del humor que tiene la cantante, ya que la canción se ríe de la contradicción entre el significado de su apellido (Grande) y una estatura que apenas alcanza el 1'54 metros de altura.