Doja Cat carga contra sus fans: "No os conozco, suenas como una persona loca"
La cantante ha protagonizado un duro enfrentamiento en Twitter, red social donde además de cargar contra su comunidad de fans, se ha dirigido personalemente a algunos de ellos con ataques y términos ofensivos.
Los últimos movimientos de Doja Cat en redes sociales son un tanto desconcertantes. Su comportamiento, un tanto ofensivo con sus fans, ha despertado multitud de críticas.
Todo comenzaba con las declaraciones de la cantante sobre los seguidores que han decidido autonombrarse como 'kittenz', (gatitos), una nomenclatura que hace referencia al vestuario que Doja Cat escogió para acudir a la MET Gala esta última edición. Fue caracterizada como un felino -nariz incluida- luciendo hocico, orejas y un traje lleno de brillantes.
Un apodo cuanto menos cariñoso, igual que la comunidad de Taylor Swift son los swifties o los de Selena Gomez selenators.
"Mis fans no se llaman tonterías a sí mismos. Si te autonombras ‘Kitten’ o ‘Kittenz’ eso significa que tienes que soltar tu teléfono y conseguir un trabajo para ayudar a tus padres", decía, muy rotunda, la cantante.
Estas palabras provocaron el enfado de gran parte de sus seguidores. Uno incluso le recriminó que no dijese que les quería. "Te quiero escuchar decir ‘os quiero chicos’. Como es habitual decirle a tus fans". Unas palabras a las que ella responde: "No sé, ni siquiera os conozco".
Estos desaires no gustaron nada a sus fanáticos y más de uno se atrevió a recriminarle su actitud. "Y nosotros tampoco te conocemos. Pero te hemos apoyado contra viento y marea. Recuerda que no serías NADA sin nosotros. Tú estarías trabajando en un supermercado o tocando para una banda de garage, doña abandono escolar", le espetó otro usuario.
Ni corta ni perezosa, Doja Cat continuó con la trifulca llegando incluso a tildar a sus seguidores como personas "locas". En vez de mostrarse humilde o agradecida, amonestó a sus seguidores. "Nadie te ha obligado. No sé por qué me estás hablando como si fueras mi madre, suenas como una persona loca", dijo, provocando una estampida y que multitud de fans dejansen de seguirla.
Una actitud que ha sido criticada por muchos usuarios de Twitter, llevando el nombre de Doja Cat a protagonizar los primeros puestos del trending topic durante el fin de semana.