¿Dónde está alojada Karol G en Madrid?
Karol G se despide este martes de su gira Mañana será bonito con un último concierto en el Santiago Bernabéu. Durante estos cuatro días, la colombiana ha estado alojada en un espectacular hotel ubicado en pleno centro de Madrid y por el que habría pagado, como mínimo, 667 euros la noche.
Karol G se despide oficialmente de su gira Mañana será bonito este mismo martes.
Después de más de un año recorriendo el mundo para presentar su nuevo disco, la estrella colombiana pone punto y aparte a este capítulo de su vida con un último concierto en el estadio Santiago Bernabéu. Más de 70.000 personas disfrutarán de una gran noche donde podrán cantar y bailar los grandes temazos de una de las artistas más escuchadas del momento.
La intérprete de Secreto está muy unida con España y no es de extrañar que eligiera nuestro país como lugar de fin de tour. Se trata de una fecha especial y ha querido celebrarlo además alojándose en uno de los hoteles más exclusivos y conocidos del centro de Madrid.
Se trata del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid. Ubicado en la Gran Vía, cuenta con una localización perfecta para que tanto ella como su equipo descansen entre concierto y concierto y aprovechen para sumarse a todos los planes que ofrece esta concurrida zona.
Sobre su habitación, está alojada en 'The Fantastic 7 Room', tres habitaciones conectadas con capacidad para tres personas por estancia y con vistas a la Gran Vía. Tiene 90 metros cuadrados y una capacidad, en total, para siete personas.
Incluye wifi, televisión de 49 pulgadas, aire acondicionado, caja fuerte digital y servicio de té, entre otras. Una habitación solo disponible para los clientes más exclusivos porque tiene un precio de 667 euros por noche. Sin embargo, la cifra real asciende a mucho más teniendo en cuenta que se aloja todo su equipo en el mismo hotel.
El Pestana CR7 Gran Vía Madrid tiene otras instalaciones que sus huéspedes pueden aprovechar como una pizzería en la planta 9, un sports bar y una increíble terraza para adultos solamente.
Más allá de bares y restaurantes, hay un gimnasio que Karol G ha podido frecuentar para prepararse para cuatro shows en el Santiago Bernabéu.