EXCLUSIVA EN HOLA!

Las dos bodas de Ana Guerra y Víctor Elías: una religiosa en familia y otra civil con muchos invitados VIP

En sus miradas se desprende complicidad, ternura y compromiso. Ana Guerra y Víctor Elías ya son marido y mujer, una unión que celebraron por partida doble. La revista Hola desvela que hubo dos ceremonias, una religiosa y otra civil.

¿Está Ana Guerra embarazada? Los rumores tras su boda con Víctor Elías

Así es el vestido de novia de Ana Guerra para su primera boda con Víctor Elías

Víctor Elías y Ana Guerra
Víctor Elías y Ana Guerra | GTRES

Europa FM

Madrid06/11/2024 09:54

Ana Guerra y Víctor Elías ya son marido y mujer.

La pareja, que lleva tres años de relación, ha sellado su amor frente a sus seres queridos en un momento complicado. El mismo día que la pareja se daba el 'sí, quiero', la mayor DANA de la historia arrasaba Valencia a su paso. Tras los festejos, se mostraban solidarios y comprometidos con los vecinos. "Lo que necesitéis, podéis contar con nosotros. Hemos intentado ir allí, pero nos han dicho que no, que ayudemos desde aquí", decían a la vez que compartían puntos de acopio de material y teléfonos de donaciones.

La boda religiosa, con las dos familias y un vestido de cuento

Así, días después del enlace, la revista Hola! ha comenzado a desvelar los detalles de las ceremonias. La pareja eligió darse el sí quiero por partida doble, con una boda religiosa y otra civil.

El primer enlace tuvo lugar el miércoles 30 de octubre en la ermita de la Virgen del Puerto, en Madrid. "Nos casamos por disparidad de culto porque solo una de las partes es religiosa. Todo parte de que mucha familia mía y mucha familia de Víctor no se conocían y queríamos juntarlas el día anterior y pensamos… ¿Y si, ya que juntamos a las dos familias, nos casamos por la Iglesia? Y así fue, salió supernatural. Yo quería una boda más pequeña, Víctor una más grande, y así tenemos las dos", relataba Ana a la revista. Ella es la religiosa: "Me sentí conectada con mi religión".

A la ceremonia, de carácter íntimo, solo acudieron las dos familias de los novios. Unos 60 invitados fueron testigos del sí, quiero ante el altar. La citada revista detalla que el templo tenía decoración inspirada en la serie Los Bridgerton, repleto de flores y con la participación de un cuarteto de cuerda dirigido por Milena Brody.

El vestido de la novia para este momento, firmado por Rosa Clará, es sofisticado, clásico y algo sobrio, pero representa a la perfección el espíritu de la artista.

"El vestido representa muy bien lo que soy. Habla de mí", detalla Ana a la publicación, que comparte este miércoles fotos de todos los detalles del vestido. Escote palabra de honor con mangas a medio brazo, encajes, pasamanería... Y una falda de organza de tul que daba vaporosidad al conjunto blanco.

El novio, con un estilo algo más gamberro, encargó en la sastrería Fernández Prat un traje gris grafito con cuello mao que dejaba ver sus numerosos tatuajes. "Tenía claro que no quería ir de novio al uso… Así que, trabajar con la sastrería Fernández Prat ha sido una maravilla: les conté la idea y acertamos", decía.

La boda civil, con todos los amigos y dos vestidos más

Al día siguiente, el viernes 31 de octubre, los ya 'marido y mujer' se desplazaban a la Finca Prado Moros, en la Sierra de Guadarrama, donde celebraron su amor en una ceremonia civil conducida por su amigo Fran Perea, excompañero de Víctor Elías en Los Serrano.

Alfred García, Roberto Leal y Belén Rueda
Alfred García, Roberto Leal y Belén Rueda | GTRES

Los invitados se mostraron en todo momento entusiasmados por el enlace. Entre ellos, Roberto Leal, Rosi de Palma, Arturo Valls, Maestro Joao, la tía de la reina Letizia, Alfred García, Roi Méndez, Cepeda, Belén Rueda o Natalia Sánchez. Después del enlace, los novios se trasladaron al lujoso Hotel Wellington de Madrid.

Sin embargo, las imágenes de esta segunda boda y los dos nuevos vestidos de Ana Guerra no estarán disponibles en la revista Hola! hasta la semana que viene, ya que los novios han querido acompañar a las víctimas de la DANA estos días de luto y reconstrucción.