En Nueva York

Dos mujeres acusan a Puff Daddy de violarlas en un hotel de Donald Trump

Puff Daddy ha recibido dos nuevas denuncias por parte de dos mujeres que acusan al productor de haberlas violado en el Hotel Trump de Nuev York.

Un extrabajador demanda a Puff Daddy por hacerle organizar orgías

Will Smith se desmarca de su relación con Puff Daddy y sus denuncias por abuso sexual

Actualización del caso de Puff Daddy: vídeo viral de Liam Payne y denuncia de Ashley Parham
Actualización del caso de Puff Daddy: vídeo viral de Liam Payne y denuncia de Ashley Parham |

Europa FM

Madrid05/02/2025 14:32

Las denuncias contra Puff Daddy no dejan de sucederse y, en esta ocasión, dos mujeres acaban de presentar dos nuevas denuncias por violación contra el productor, aumentando así el número de demandas en relación a abusos sexuales o tráfico de personas que ya figuran en su historial

Una de estas denuncias la ha presentado una exempleada de servicio de botellas del Hotel Trump de Nueva York, alegando que fue violada por un promotor del club que actuaba bajo las órdenes de Sean Combs, nombre real de Puff Daddy.

Esta demanda ha sido presentada anónimamente bajo el pseudónimo de Jane Doe y afirma que, a finales de los años 90, formó parte de un evento organizado por el productor en el club Limelight de Nueva York, indicando, además, que el club reservaba dos de sus cinco pisos para fiestas sexuales.

A pesar de que en su denuncia especifica que no le pasó nada en el club Limelight, fue después, en el Hotel Trump del Midtown neoyorquino, donde fue obligada a desplazarse junto a una amiga por órdenes de Combs, donde ocurrieron los hechos denunciados.

Tal y como indica, ella y a su amiga fueron conducidas a una suite en el ático con el productor y varios hombres más. Allí, alega que las mantuvieron como rehenes, las drogaron y las obligaron a participar en actos de sexo grupal y, entre otras cosas, Puff Daddy obligó a un promotor del club a violarla mientras él miraba.

Otra mujer, que también ha denunciado al rapero bajo anonimato y algunos medios como TMZ apuntan a que podría tratarse de la amiga de la denunciante por la descripción de los hechos, ha presentado otra demanda afirmando haber sido agredida sexualmente dos veces, primero por Diddy y luego por otras personas bajo su mando.

Esta segunda víctima indica que mientras estaba en el ático la drogaron y que un guardia de seguridad la violó mientras Diddy observaba, haciendo mención también a prácticas de sexo en grupo.

Tony Buzbee, el abogado detrás de numerosos casos contra Combs, ha presentado estas denuncias.