Dua Lipa celebra por todo lo alto su 28 cumpleaños en Ibiza
La cantante ha elegido la isla española para celebrar la fecha más especial del año, su cumpleaños. Dua Lipa ha sorprendido a todos con un increíble look rojo con el que ha dado la bienvenida a los 28 este martes. Su amigo Jaquemus y su novio, Romain Gavram, entre los invitados.
Buena compañía, comida y música. Todo en un lugar inmejorable, una isla de postal: Ibiza.
La cantante Dua Lipa acaba de dar la bienvenida a los 28 años y lo ha hecho en España, acompañada de los más cercanos y con un increíble estilismo rojo pasión con el que la artista, una vez más, ha eclipsado.
Hace días que la intérprete de Love again se trasladó a esta costa para continuar con sus vacaciones, después de haber disfrutado de los atardeceres de Albania. La británica está instalada en una villa de lujo en Ibiza. Ha sido allí donde Lipa ha decidido festejar, acompañada de un gran grupo de amigo, el aniversario de su 22 de agosto de 1995.
Entre los allegados se encontraban sus dos hermanos, Gjin y Rina, su novio, el director francés Romain Gavras —con el que hizo una primera y estelar aparición en el Festival de Cine de Cannes—, la creadora de contenido Sarah Lysander o su grandísimo y estrecho amigo, el diseñador Simon Porte Jacquemus.
El evento comenzó por la mañana, en la mansión de lujo alquilada por la cantante a la que no le falta de nada: petanca, piscina, cama elástica... Ni siquiera una gran paellera. El diseñador francés ha sido el encargado de darnos todo lujo de detalles del emplazamiento con el carrete de imágenes subido a su perfil de Instagram, en el que mostraba la gran tarta con el nombre de Dua dibujado con la que la cantante ha soplado las velas.
Con un breve y directo pie de foto, Jacquemus le dedicaba a su amiga unas palabras: "TE QUIERO @dualipa, FELICIDADES MI PASTEL".
Dua Lipa baila un flamenco 'Cumpleaños Feliz'
No falto un icónico momento que ha corrido como la pólvora en redes sociales. Un Cumpleaños Feliz a la española, con palmas y cajón flamenco, con una coreografía interpretada en primera persona por la mismísima Dua. Toda una experiencia inmersiva en el país.
Según Vanity Fair, cuando se adentró la noche el grupo de amigos se mudó con la fiesta a la discoteca DC10, uno de los locales más populares de la isla.
¡Felices 28, Dua! Por muchos años más disfrutando de tu música.