El duro mensaje de la mujer de Christian Oliver tras la muerte del actor y sus dos hijas en un accidente aéreo
El actor Christian Oliver (Indiana Jones) perdió la vida junto a sus dos hijas al estrellarse en Jamaica la avioneta en la que viajaban. Tenía 51 años y estaba casado con la empresaria Jessica Klepser.
Rota de dolor, la empresaria Jessica Klepser ha compartido un duro comunicado en redes sociales manifestando "su profunda tristeza" tras la muerte de su marido, el actor Christian Oliver, y sus dos hijas, Maldita y Annik.
El suceso ocurrió el pasado 4 de enero cuando los tres miembros de su familia sufrieron un accidente aéreo en la región del Caribe. El piloto de la aeronave en la que viajaban el intérprete de 51 años y las pequeñas, de 12 y 10 años, perdió el control de la máquina y cayeron al mar. Los cuatro perdieron la vida.
"Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo el 4 de enero de 2024, que se llevó la vida de nuestros amados miembros de la familia. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros en la pequeña aeronave no sobrevivieron", apunta el comunicado distribuido a través de la cuenta de su socia Amy Jordan, dueña de Wundabar Pilates.
“Madita era una vibrante estudiante de séptimo grado en el colegio Louis Armstrong y la conocían por su espíritu vivaz y sus excelentes notas, su baile, su canto y sus actuaciones”, dice el texto que acompaña el comunicado. “Annik era estudiante de cuarto grado en la Wonderland Ave y era reconocida por su comportamiento amable pero fuerte. Siempre era la primera en ofrecer una palabra de apoyo o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el baloncesto, la natación y varias formas de arte”, añade.
"El vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero que comparten Madita y Annik se extrañarán profundamente en sus comunidades. Su devota madre, Jessica Klepser en Los Ángeles, sobrevive a las niñas. También dejan atrás a sus abuelos, varios tíos y primos en Alemania. A Christian, actor en Europa y Estados Unidos, y agente inmobiliario con una amplia red de amigos cercanos en todo el mundo, le sobreviven Jessica, sus padres y su hermana en Alemania. Su pérdida será profundamente sentida por todos los que lo conocieron. Por favor, respetad la solicitud de privacidad de la familia en este momento difícil. En lugar de flores, hay un GoFundMe creado para la familia para cualquiera que desee donar".
Lo que se sabe del accidente
El actor Christian Oliver, nacido en Alemania y con nacionalidad estadounidense, viajaba con sus dos hijas desde el Aeropuerto J.F. Mitchell en Paget Farm hacia Santa Lucía, según un comunicado de la Fuerza Policial Real de San Vicente y las Granadinas emitido el día del accidente.
La nave salió hacia las 12:00 horas del aeropuerto James Mitchell en Bequia, pero minutos después se precipitó específicamente a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.