Edurne y David De Gea confiesan el importante papel que su hija Yanay tuvo en su boda
Edurne y David De Gease dieron el 'sí, quiero' este fin de semana en Menorca en una impresionante ceremonia a la que acudieron todos sus seres queridos. Una de ellas fue Yanay, la hija de dos años de la pareja, y sus padres quisieron que ella también participara en la boda.
Edurne y David De Gea se encuentran en una auténtica burbuja de amor después de que este fin de semana se casaran en una impresionante boda en Menorca. Familiares, amigos y compañeros de profesión estuvieron con ellos para darles sus mejores deseos y acompañarlos en un momento de pura felicidad.
La cantante eligió dos vestidos muy distintos, uno para su paso por el altar y otro para la fiesta previa que celebraron el día anterior. Apostó por el estilo boho chic en la fiesta previa y optó por un diseño más clásico para el gran día. Brillos, transparencias y pedrerías son las señas de identidad de la nueva colección de Elie Saab, la firma escogida por la artista para su gran día.
Mientras tanto, para la fiesta ibicenca del viernes, se decantó por un diseño más original, que por delante aparentaba ser vestido y por detrás se intuía como un mono ancho. El vestido/mono de escote drapeado cerraba por la espalda con una doble lazada.
La participación de Yanay en la boda de Edurne y De Gea
Los vestidos fueron importantes, aunque sin duda lo que más interesó a sus novios fue la participación de su hija de dos años Yanay en la ceremonia. No se ha visto en las fotos que se han difundido en redes, pero en declaraciones a la prensa han contado de qué se encargó la pequeña.
"Estamos muy felices y contentos. La ceremonia ha sido preciosa, muy emotiva. Tenemos una familia y unos amigos espectaculares, los mejores. La pequeña ha llegado con los anillos", han detallado.
Así fue la boda de Edurne y David de Gea
La pareja, que lleva 12 años de relación y tienen una hija juntos, Yanay, dieron un paso más en su relación para convertirse en marido y mujer.
Los novios se casaron el pasado sábado 1 de julio en la isla balear rodeados de sus seres queridos, y la cantante se tomó un momento en su gran día para compartir con el mundo algunas fotos de su enlace.
La jurado de Got Talent publicó en su perfil de Instagram unas instantáneas junto al futbolista al atardecer en el que ya posan como marido y mujer en unas románticas imágenes bajo el título "no podemos ser más felices".
Ahora, hay que mandarle los mejores deseos tanto a Edurne como a David y esperar que sean muy felices junto a su pequeña hija Yanay.