Eminem acude de punta en blanco a la boda de su hija
El rapero Eminem ha acaparado buena parte de las miradas del enlace entre su hija, Hailie Jade Scott Mathers, y su ya esposo, Evan McClintock, en una discreta ceremonia celebrada en Michigan.
Estamos acostumbrados a que las noticias relacionadas con el rapero Eminem vengan derivadas de su música o alguna nueva polémica. Sin embargo, en esta ocasión el de Detroit ha sido protagonista gracias a la boda de su hija y su impecable estilismo durante la ceremonia.
Hailie Jade Scott Mathers, su hija de 28 años, ha pasado por el altar junto a Evan McClintock en una discreta ceremonia celebrada en la ciudad de Battle Creek (Michigan), según ha informado el portal TMZ.
Como no podía ser de otra forma, Eminem ha estado presente en el enlace, acaparando gran parte de las miradas de los invitados a la boda de la influencer.
Como se puede apreciar en las imágenes, el rapero ha acudido vestido de una forma impecable con un smoking negro, aunque no ha podido renunciar del todo a su estética urbana llevando unas zapatillas y luciendo unas imprescindibles gafas de sol.
Tal y como han detallado en la publicación, solo los más cercanos al matrimonio acudieron a la celebración, que ha supuesto el culmen de una relación de más de ocho años.