El espectacular 'topless' con el que Rosa López celebra los 20 años de Operación Triunfo
Hace 20 años que Rosa López se adentró en la Academia de Operación Triunfo para acabar convirtiéndose en la ganadora de la primera edición del reality musical. Ahora, dos décadas después, ha querido celebrarlo "desnudándose" con sus seguidores... ¡y vaya si lo ha hecho!
Te interesa
Hace 20 años, la vida de Rosa López cambió por completo. Fue un 22 de octubre de 2001 cuando la cantante pisó por primera vez la Academia de Operación Triunfo, sin saber aún todo lo que le deparaba el futuro: convertirse en la ganadora del reality musical, una exitosa carrera musical e, incluso, un paso glorioso por Eurovisión.
Gracias a su talento musical, a su gran voz y a un auténtico desparpajo, la concursante granadina se alzó con 21 años con el triunfo en 'OT 1' con el 30% de los votos en total.
Y es que Rosa López, la Rosa de España, fue una de las culpables del éxito del formato de Operación Triunfo, con una primera edición que se convirtió en un absoluto fenómeno en España y que dejó tras de sí muchas grandes carreras musicales.
Ahora, la cantante ha querido "desnudarse" sobre lo que supuso su paso por el programa, el cambio que vivió en su vida y estos 20 años de fama a sus espaldas. ¡Y no lo ha hecho solo figuradamente!
Rosa se ha quitado la ropa, con un espectacular topless, para demostrar que hoy está más segura de sí misma que nunca y para enseñar lo que ha conseguido en estas dos décadas de trabajo y experiencias.
"Dentro de ti cambia algo que solo las experiencias te hacen crecer y siempre he visto las cosas con el amor máximo. Así que no hay nada más bello que sentir amor y aprender para vivir con más calidad. No es nada nuevo que no sepamos. Estos 20 años son hermosos gracias a ti", escribía a través de una publicación donde la artista granadina aparece sin la parte de arriba de la ropa, cubriendo sus pechos con su larga melena negra.
Rosa López, más feliz que nunca
En estos 20 años, Rosa también ha conseguido encontrar al hombre de su vida, Iñaki García, un policía de 44 años que le ha hecho replantearse sus prioridades.
A sus 40 años, la cantante ya se ve pasando por el altar y no descarta quedarse embarazada: "Se me está pasando por la cabeza, veo un niño y quiero tener uno", aseguraba la cantante.
Los problemas económicos que ha atravesado
Pero no todo ha ido sobre ruedas durante estas dos décadas y la artista granadina se ha enfrentado a algunos problemas económicos. Así lo ha explicado en una entrevista para la revista Semana, donde reconoce que uno de sus sueños es tener una casa en Madrid.
"Vivo en un pisito en el que tengo muy poco espacio que compré hace años, aunque sigo pagando la hipoteca", ha explicado a la publicación. Pero este piso llegó mucho después de su salida de OT. "Yo tuve una casa, un BMW X5, un chalé en Granada... Todo eso lo tuve que vender en una época de mi vida", ha confesado explicando por qué tuvo que comprarse un piso más pequeño después.
Aún así, Rosa recuerda con mucho cariño todo lo que le ha brindado el programa: "No podría pagar las amistades que tengo, la suerte que he tenido con mi trabajo o todo lo que he aprendido".