Un espontáneo se sube al escenario de un concierto de Britney Spears
La cantante ha vuelto a sufrir un susto en plena actuación. Durante uno de sus shows en Las Vegas, un fan se subió al escenario, provocando que Britney Spears detuviera el concierto mientras el equipo de seguridad lo inmovilizaba.
Parece ser que la residencia de Britney Spears en Las Vegas está un poco gafada. La cantante siempre tiene algún que otro percance, desde problemas con el vestuario hasta cabrearse con el público.
Sin embargo, el mayor susto que se ha llevado la Princesa del Pop ha sido después de que un hombre se colara en el escenario.
En las imágenes, captadas por los asistentes, puede verse como un fan aparece al lado de los bailarines cuando Britney Spears interpreta (You Drive Me) Crazy. Segundos más tarde, la cantante se da cuenta de que algo ocurre y para la actuación, mientras dos guardaespaldas la protegen del desconocido.
my baby almost got attacked on stage tonight I wanna cry pic.twitter.com/pKRESY6dQT
— Emanuel Jenner (@emanueljenner) 10 de agosto de 2017
La policía de Las Vegas comunicó que detuvieron al espontáneo, Jesse Webb, de 37 años. Asimismo, el equipo de seguridad del concierto ha informado que durante todo el show de Britney, Webb tuvo un comportamiento inadecuado y en repetidas ocasiones, le pidieron que abandonara el lugar.