¿Un nuevo shippeo?

Los rumores de una posible relación entre Ester Expósito y Rosalía por una foto

La cantante Ester Expósito ha publicado una foto de su brazo con una pulsera LGTBIQ+ acariciando una pierna de mujer. Los fans dicen que podría ser la de Rosalía, ya que hace unos días publicaron unas fotos juntas donde se las veía abrazarse. ¿Y si hay algo más que amistad entre ellas?

El top 3 de estilos de cejas que triunfarán este verano gracias a Rosalía

Esther Expósito en una alfombra roja
Esther Expósito en una alfombra roja | GTRES

Europa FM

Madrid01/07/2024 14:21

Es muy común que diferentes famosos de nuestro país coincidan en proyectos y eventos y acaben siendo amigos. Lo que nadie se esperaba es que eso les fuese a pasar a Rosalía y Ester Expósito. Además, ahora hay rumores de que podrían estar juntas.

La cantante catalana publicaba recientemente en sus redes sociales unas fotos con Ester Expósito en Los Ángeles. Ambas salían cenando juntas y abrazadas en pleno mes del Orgullo LGTB+, lo que hizo que sus seguidores no tardasen en preguntarse si eran algo más que amigas.

Ahora las redes sociales han vuelto a arder tras subir Ester Expósito una historia a Instagram. En ella vemos su brazo con una pulsera arcoiris, símbolo del Orgullo LGTBIQ+, acariciando la pierna de otra persona. ¿Podría ser Rosalía?

Lo cierto es que, aunque no hay ninguna confirmación oficial, las teorías son solventes.

¿Podría ser la pierna de Rosalía?

Antes de su foto de la pulsera y sus fotos con Rosalía, pudimos ver a Ester Expósito en un publicación de la actriz Nini Vélez, compañera suya en la serie Élite.

Al igual que en las fotos de Rosalía, ambas aparecían muy pegadas la una a la otra. Pero resulta que, además, Ester había roto recientemente con su expareja Nico Furtado. Las teorías sobre la bisexualidad de Ester no tardaron en aparecer.

¿Y qué pasa con Rosalía? No ha declarado oficialmente pertenecer al colectivo LGTB+, pero la actriz Hunter Schafer sí confesó en una entrevista en GQ estar "feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019" y que "tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas".

Nada está confirmado, pero por ser, podría ser... y sería una gran noticia para cerrar el mes del Orgullo LGTB+.