La estrella de Los Bridgerton Nicola Coughlan pone las cosas claras sobre su físico
La actriz Nicola Coughlan, protagonista de la serie Los Bridgerton, ha respondido de una forma muy irónica a un periodista que mencionaba una de las escenas más comentadas de la nueva temporada.
La aclamada serie Los Bridgerton (Netflix) se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a una buena dosis de amoríos dramáticos y una estética impecable inspirada en la sociedad burguesa del Londres del siglo XIX.
Una iconografía en la que los vestidos despampanantes y corsés ceñidos son claves en una puesta en escena que replica los patrones estilísticos de la época, resaltando el busto de las protagonistas.
En ese contexto, el equipo de la serie ha decidido que la trama de la tercera temporada gire alrededor del romance entre el personaje de Nicola Coughlan, Penelope Featherington, y Luke Newton, Colin Bridgerton. Una elección que causó cierto revuelo debido a que la actriz irlandesa no se ajusta a los estándares actuales en cuanto al aspecto físico.
Sin embargo, fue la propia protagonsita la que solicitó disponer de una escena sin ropa en esta nueva entrega de Los Bridgerton. "Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Simplemente se sintió como el mayor iros a la mierda de toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador. Me sentí hermosa en ese momento y pensé:¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y recordar lo jodidamente sexy que me veía!", explicó en la revista Stylist.
Una reivindicación que también ha suscitado toda clase de comentarios, incluso en una reciente rueda de prensa durante la promoción de la serie. En ella, un periodista ha intentado agasajar a la actriz alabando la "valentía" de mostrar su cuerpo en uno de los episodios. Sin embargo, tal vez no esperase la respuesta que ha recibido por parte de Nicola Coughlan.
"Sabes que es difícil porque creo que las mujeres con mi tipo de cuerpo, mujeres con pecho perfecto, no podemos vernos lo suficiente en la pantalla”, ha declarado con sorna la intérprete de Penelope Featherington. "Y soy un miembro muy orgulloso de la comunidad del pecho perfecto. Espero que disfrutes viéndolos", ha zanjado.
Una respuesta que ha causado las risas en el auditorio y que, sin duda, cambia el foco de los comentarios que han surgido en torno al desnudo de la irlandesa.