EN 'CUERPOS ESPECIALES'

Eva Soriano y Nacho García dan las Campa-nadas de Fin de Año en Europa FM desde Puerta del Sol

A su manera, con un look muy estrafalario y degustando algo mucho más dulce que unas simples uvas. Diez días antes de Nochevieja, Eva Soriano y Nacho García han dado las Campa-nadas desde la mismísima Puerta de Sol en exclusiva para Cuerpos especiales.

Eva Soriano canta su propio villancico a ritmo del 'Ave María' de David Bisbal

Eva Soriano arremete contra los que critican a Lalachus: "Es odio puro"

Eva Soriano y Nacho García dan las Campa-nadas de Fin de Año en Europa FM desde Puerta del Sol

Europa FM

Madrid18/12/2024 07:33

No son unas Campanadas al uso. Son las Campa-NADAS. Y recalcamos el NADAS porque aquí ni es Fin de Año, ni hay vestidos o trajes glamurosos. Por no haber... Ni siquiera hay uvas.

Eva Soriano y Nacho García lo tenían que hacer a su manera. Son la anarquía de la radio. Con ellos no hay protocolo, ni reglas, ni normas. Hacen lo que les da la gana y ese es su encanto.

Así, ataviados con un abrigadito albornoz color verde, la pareja se ha desplazado hasta la mismísima Puerta del Sol. No es el mismo balcón en el que Cristina Pedroche desvelará el secreto mejor guardado del año, pero algo es algo.

Desde las alturas han podido observar la fauna que camina por la céntrica plaza. "Están Micky y Minie fumones", dicen antes de resistirse a tirar una cáscara de plátano por miedo a una denuncia. Aun así, ideas para ser originales en sus propias precampanadas han pensado. "En Dinamarca se rompen los platos, en Italia se comen lentejas, podemos felicitar en portugués, o perreando...", dice Eva. Menos mal que había dos guardias de seguridad del hotel vigilando y nadie ha tenido que lamentar males mayores.

Cuando llegó el gran momento, fuera albornoces... Y debajo nada de brilli-brilli: "Somos rata y mapache", dicen al dejar al descubierto los dos estrafalarios disfraces con los que dan la falsa bienvenida al 2025.

Recuerda que estas son unas campanadas que puedes ver cuando quieras, donde tú quieras, y que tienes disponibles para cualquier ocasión. Cuerpos especiales, siempre contigo. ¡FELIZ AÑO!